Resto del País

Gloria 3vino: la verdad de la supuesta hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade

gloria trevi 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace poco comenzó a circular un rumor en redes sociales que señalaba que la hija que habían tenido Sergio Andrade y Gloria Trevi y que supuestamente había muerto en Brasil, en realidad estaba viva, por lo que aquí te contamos todo acerca de ella y por qué eligió utilizar el seudónimo de Gloria 3vino.

FOTO DE INTERNET

El ascenso a la fama de Gloria Trevi estuvo rodeado de misterios, especulaciones y chismes y, sin duda, uno de los momentos de su vida que más interés generó fue cuando falleció su primera hija, Ana Dalay.

Anuncios

La trágica muerte de la primogénita de Sergio Andrade y Gloria Trevi no solo marcó un hito en su carrera, sino que además provocó que un gran número de personas creara una teoría, según la cual Ana Dalay nunca murió, sino que habría ocupado la identidad de una sobrina de la cantante.

Según esta versión, Ana Dalay fue entregada a Luis Enrique, hermano de Gloria, quien se hizo cargo de ella, la educó y le cambió el nombre a Gloria Trevi.

Debido a la gran fuerza de dichas hipótesis, un grupo de reporteros de Telemundo se acercó a la joven, quien, siguiendo la tradición familiar, desea incursionar en el mundo de la música y para hacerlo eligió el nombre artístico de Gloria 3vino.

Al respecto de todo lo que se dice en internet, Gloria 3vino afirmó que no comprende cuál es el origen de los rumores pues, aunque apenas tenía 2 años cuando falleció su prima, recuerda cómo toda su familia se conmocionó con la tragedia.

Anuncios

Asimismo, Gloria 3vino dijo que admira muchísimo a su tía, Gloria Trevi, que siempre la ha visto como una persona llena de luz, bellísima y con un carisma inigualable.

Además, la joven explicó que su nombre artístico surgió debido a que el nombre Gloria ha estado siempre en su familia y ella es la tercera mujer en ocuparlo, por lo que consideró necesario hacer una especie de homenaje a su linaje.

Finalmente, Gloria 3vino aseguró que espera que, en algún momento, las personas dejen de inventar rumores como este, ya que no aportan en nada y solo pueden llegar a causar confusión y a dañar la imagen de las personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Diario y Telemundo

Portada e interiores: Instagram @gloriatrevi, @gloria3vino, YouTube Telemundo Entretenimiento y Twitter @Trevilandersgt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: