Resto del País

Andrea Legarreta celebra 4 millones de seguidores en Instagram con pr0hibida foto

LEGARRETA RICAAAAAAAAAAAAAAAA XD.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta lleva varios años al frente de Hoy y es una de las consentidas de la emisión. La conductora forma una mancuerna espectacular con Galilea Montijo y el público siempre le muestra todo su cariño. En esta ocasión, la presentadora celebró que llegó a 4 millones de seguidores en Instagram y lo hizo con un atrevido video.

Andrea Legarreta
FOTO DE INTERNET

Andrea Legarreta es una de las estrellas que brilla con luz propia en Instagram. La conductora comparte todo tipo de cosas en sus redes sociales, desde su vida personal hasta las fotos y los videos en los que consiente a sus seguidores con los atuendos más atrevidos.

Andrea Legarreta nunca basó su carrera en la televisión en su físico, pero sí es una amante del ejercicio y la buena alimentación. El perfil de la conductora es más conservador que el de algunas de sus compañeras; sin embargo, es una mujer elegante y carismática que atrae las miradas con su bello rostro y su espectacular silueta.

Anuncios

El día de hoy Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una animación muy especial, pues con ella celebró que llegó a 4 millones de seguidores en Instagram. La conductora aparece de espaldas a la cámara, luciendo un espectacular atuendo de playa en color negro que dejó ver su mejor perfil.

Andrea Legarreta acompañó su fotografía con una animación en la que salían varios corazones. La publicación también tenía dos letreros; en el primero se lee la frase ‘te amo’; mientras que, en el segundo, aparece la leyenda ‘gracias’. Finalmente, abajo de la imagen, dice ‘¡4 Millones’! en la parte inferior.

Anuncios

La reacción de los seguidores de Andrea Legarreta a la sensual publicación de la conductora no se hizo esperar. El video superó las 492 mil reproducciones y alcanzó más de mil 200 comentarios en Instagram. La mayoría de sus fanáticos no dudó en felicitar a la conductora por este nuevo logro en su carrera.

Andrea Legarreta acompañó su publicación con un mensaje en el que celebró que su comunidad en Instagram llegó a 4 millones de seguidores. Después, mandó un agradecimiento a todas las personas que la apoyan y la siguen. La conductora explicó que valora mucho el cariño de su público, así como sus comentarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Hoy, Instagram y TVNotas

Portada: Instagram @andrealegarreta

Interiores: Instagram @andrealegarreta

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: