Resto del País

Laura Bozzo explota, exige cárcel para pintor del Zapata desnud0

laura.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las violentas protestas que ha causado la obra titulada “La Revolución” del artista mexicana Fabián Chairez se han convertido en un acalorado debate a nivel nacional. Un gran número de personas, incluyendo a la familia del caudillo mexicano, aseguran que la obra que se exhibe en el Palacio de Bellas Artes es una falta de respeto a la memoria del héroe de la patria y símbolo de la resistencia campesina en México.

Este jueves, Laura Bozzo, la polémica doctora Honoris Causa se enfrascó en un acalorado debate con Callo de Hacha y Adal Ramones, pues asegura que la obra es “una mierda”.

La conductora de televisión y recién nacionalizada mexicana, Laura Bozzo, declaró que la obra era una porquería y advirtió al artista mexicano que si esto hubiera sucedido en Perú él estaría en la cárcel. También aclaró que ella es una defensora de la comunidad gay, pero que esta obra sobrepasa los límites.

Anuncios

“Ahora este mamón es conocido por todos lados porque pinto a Emiliano Zapata, ¡patético!”

Por su parte el conductor de la Academia, Adal Ramones, insistió que cada quién es libre de pintar lo que quiera, pero que para él, lo que más pena le causaba era que la obra del pintor Fabián Chairez tenía una pésima técnica y carecía de calidad artística.

“Es un cuadro que creo yo no está al nivel de una obra de arte”.

Por su parte Callo, comediante y comentarista político, insistió en que si el arte no te hace sentir es basura, y que el punto del artista es llamar la atención a un problema.

“si esto llama la atención al tema del machismo y los héroes de la patria por mí que lo dibujen tragando plátano”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: diariodeconfianza.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: