Resto del País

El Dorito, niño sicari0 que dirige ejército adolescente en todo Guerrero

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Zona de guerra y olvidada por el Gobierno, es el área limítrofe entre los estados de Guerrero y Edomex, donde opera el grupo de “Los Dorilocos”, una célula de la delincuencia organizada integrada por adolescentes casi salidos de la niñez.

A través de las redes sociales se ha difundido la existencia de esta célula, que opera entre los municipios de Suletepec y Texcaltitlán, en la zona serrana entre el Estado de México y Guerrero.

Anuncios

Dicha zona es controlada por la Familia Michoacana, y la célula de los Dorilocos sería parte de este grupo criminal.

Este grupo está integrado por adolescentes de alrededor de 15 años de edad, quienes están armados con rifles de grueso calibre y se trasladan en camionetas.

Ellos son comandados por el Dorito, un adolescente que se ha tomado fotos con sus cómplices, las cuales han sido difundidas en la red.

Así, se ve a los “niños” sicarios portando armas de grueso calibre, con cascos y fornituras militares, así como chalecos antibalas que, por obvias razones, les quedan grandes.

Anuncios

Hace un par de días, antes de difundirse la existencia de los Dorilocos, circuló un video en redes sociales en el que se observa un convoy de tres camionetas circulando a baja velocidad frente a la presidencia municipal de Texcaltitlán.

En las camionetas rotuladas con las siglas FM (de Familia Michoacana), se observa que viajaban sujetos fuertemente armados,ante la vista de los pobladores que se encuentran en la plaza principal de la población.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://bajopalabra.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: