Resto del País

Adela Noriega y los crudos romances ocultos que mantuvo

salinas adela.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Noriega llegó a convertirse en una de las actrices más exitosas y queridas en México. Sin embargo, hoy en día se mantiene alejada de los reflectores y aunque varias personas como la productora Carla Estrada se han acercado a ella para traerla de regreso a la televisión, aún no hay nada concretado.

La vida de la ex actriz es todo un misterio, muchos rumores forman parte de su trayectoria artística, entre estos varios romances con personalidades como el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Anuncios

Uno de los proyectos más exitosos en la carrera de Adela Noriega, fue la telenovela juvenil «Quinceañera». Mucho se ha dicho que este primer protagónico lo tuvo gracias a Emilio Azcárraga Milmo, «El Tigre» (fundador de Televisa), con quien se le relacionó sentimentalmente.

Adela Noriega protagonizó junto a Eduardo Yáñez la telenovela «Dulce desafío» en 1988. De su amistad presuntamente surgió un romance prohíbidio, pues en ese entonces el actor estaba casado con Norma Adriana García.

Otro de los romances más sonados de la actriz fue con el entonces joven cantante Luis Miguel.

Anuncios

En el capítulo nueve de «Luis Miguel, la serie», se dio a entendes que entre Adela y «El Sol» hubo una chispa de amor por allá en 1989. Curiosamente, ambos habían trabajado juntos en el pasado, en la grabación del video musical «Palabra de honor».

Hay muchos rumores de que Adela Noriega fue amante del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien cayó rendido ante la belleza de la actriz de telenovelas. Supuestamente su relación amorosa duró por cuatro años, hasta que Adela se fue a Miami, Florida para poder alejarse del político, quien en ese entonces estaba casado con Cecilia Occeli.

Al parecer Adela Noriega no quería seguir con dicha relación, pues Carlos Salinas de Gortari le prohibió continuar con su carrera actoral.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.debate.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: