Resto del País

Yalitza luce llamativa prenda con transparencis al estilo de Noelia

YALITZA LONDRES
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Yalitza Aparicio recibiera buenas críticas por su trabajo en la película Roma, mismo que hizo que fuera nominada a los premios Oscar, su fama fue en ascenso convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes del mundo.

Además de aparecer en campañas comerciales, en programas de televisión y eventos exclusivos, la originaria de Oaxaca ha sabido sacarles provecho a las redes sociales.

En esta ocasión, Yalitza sorprendió a sus seguidores con una imagen que compartió en Instagram; en ella la actriz aparece recargada en una columna utilizando un pantalón y botas negras, así como una blusa transparente que dejaba ver su ropa interi0r.

FOTO DE INTERNET

La instantánea fue parte de una sesión fotográfica que la oaxaqueña hizo para la revista Sale el Sol y que además sirvió como promoción de su ciudad natal.

Anuncios

“Muchas gracias a todo el equipo de @revistasaleelsol.tv por darse la oportunidad y el espacio para visitar la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y conocer sobre su cultura y tradiciones. Ojalá regresen pronto para degustar los platillos que hicieron falta y para conocer los paisajes que la rodean. Sean siempre bienvenidos. Pd: ¡Qué fotos tan maravillosas!” [sic].

El post logró más de 195 mil 600 Me gusta; además recibió halagos por su look y felicitaciones por parte de sus fanáticos.

“’Omg, me encantó todo su vestuario y accesorios. ¡Te ves hermosa!’, ‘Esa ropa te va divina”, “Amé tu blusa rosa y los accesorios”, “¿Quién te buscó estos looks se mandó, todo bellos”, “Muy acertados todos los outfits! Más de eso Yali, ¡bonitas fotos!” [sic].

Anuncios

Los atuendos que utilizó la famosa en las imágenes fueron diseñados por Carlos Pineda.

Hace unas semanas Aparicio visitó el estado de Quintana Roo para apoyar a un grupo de voluntarios cuya labor es limpiar los cenotes del lugar.

Tras su trabajo en dicha actividad, la actriz se tomó unos días para disfrutar de Xcaret y compartió en sus historias de Instagram el momento.

En la foto se puede ver a Yalitza nadando dentro de una piscina con un traje de baño rojo, lo que llamó la atención de los usuarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ActitudFem, Instagram y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: