Resto del País

La enorme cifra que Esmeralda Pimentel perdió por rechazar a Me caigo de risa

esmeralda p.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esmeralda Pimentel se negó a asistir al popular programa de Televisa
Si de mujeres guapas, talentosas, atractivas y carismáticas hablamos, sin duda alguna, el nombre de Esmeralda Pimentel debe mencionarse.

Resultado de imagen para Esmeralda Pimentel
FOTO DE INTERNET

La fama de la actriz va más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.

En su perfil, Esmeralda Pimentel comparte fotos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, la actriz dio de qué hablar, pues se dice que se negó rotundamente a participar en un programa de Televisa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien detalló lo que sucedió en la columna que escribe para El Heraldo de México, Esmeralda Pimentel no tuvo intención alguna de estar presente en el popular programa de comedia.

El comunicador detalló que la paga que recibiría Esmeralda Pimentel era muy que atractiva, pues oscilaba entre 50 y 100 mil pesos.

A pesar de poder recibir una cifra tan elevada, la actriz se negó rotundamente sin posibilidad de negociar su aparición dentro de la emisión.

Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que Esmeralda Pimentel no desea participar en Me caigo de risa.

Anuncios

Esmeralda Pimentel y sus preferencias sexu@@@les

El pasado 22 de octubre, TVNotas exhibió que la actriz había terminó con Osvaldo Benavides, y ahora, la famosa compartió una atrevida foto con otra mujer, lo que muchos interpretaron como que ya no oculta su amor.

Asimismo, hace unos meses, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que apareció con una misteriosa mujer. Ambas portaron unas camisetas con mensajes en pro de la comunidad LGBTQ, y la ojiverde acompañó la publicación con un breve texto que dice: ‘LIBERTAD Que el amor, el respeto y la compasión sean la guía #loveislove #lovewins #pride #amorbonito’ [sic].

Hace unos días, la modelo publicó otra serie de fotos con una mujer llamada Gabriela, a quien le agradeció los momentos que le ha brindado y llamó incondicional.

Rápidamente, los cibernautas se dieron a la tarea de dejar sus opiniones y mostrar solidaridad, pues recientemente Esmeralda declaró que es bisexual.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticoias.com, El Heraldo de México e Instagram

Portada: Instagram @mecaigoderisaof y @esmepimentel

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: