Resto del País

Acorralado: El Marro llora, ruega apoyo al Cártel de Sinaloa para atacar El Mencho

PATROCINIO


MARRO 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, está en el ojo del huracán luego de que destara una disputa por el territorio en Guanajuato contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

FOTO DE INTERNET

Ahora El Marro se encuentra con la soga al cuello y atado de manos, por una parte gracias a las medidas que tomó el Gobierno Federal para combatir el robo de hidrocarburo y por otro debido a la violenta lucha que sostiene con el CJNG.

Anuncios

De acuerdo con el canal de YouTube Historias del narco, El Marro recurrió a el Cártel de Sinaloa para deshacerse de El Mencho; sin embargo, señaló que supuestamente, El Mayo Zambada le negó su apoyo.

Luego de que ‘su única esperanza’, el Cártel de Sinaloa, se negara a apoyarlo, El Marro dio patadas de ahogado y apenas hace unos días colocó una manta para amenazar al presidente de México, señalando que si no cesaba la persecución, gente inocente moriría.

Anuncios

A pesar de la acción de El Marro, el Gobierno no dio paso atrás y montó operativos en Celaya, Irapuato, León, San Miguel de Allende y la zona de los Apaseos, en donde se puso en acción a más de 250 elementos de la Policía Federal.

El mismo medio auguró que de seguir así, El Marro y sus cómplices tendrán que recurrir a medidas más extremas y abandonar el robo de combustible; en su lugar se dedicarían al secuestro de empresarios y probablemente se registrarían más homicidios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube/ Historias del narco y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: