Resto del País

Sicarios liquidan a mujer policia que se encontraba vigilando un Oxxo en Irapuato

gam 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un grupo armado asesinó a una mujer policía la noche del sábado en el exterior de una tienda Oxxo, en la colonia Españita, con lo que se eleva a doce la cifra de oficiales asesinados en una semana, tres de ellos en Irapuato, siete en Villagrán, uno en León y uno en Celaya.

La oficial y su compañero estaban a bordo de una patrulla en labores de vigilancia al momento que al menos 12 hombres armados rafague@ron la unidad y se dieron a la fuga.

La oficial fue llevada con vida al hospital, en donde falleció minutos después a causa de las lesi0nes sufridas por arma de fuego.
MIRA ESTOMgid

Anuncios

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de la oficial en el cumplimiento de su deber. “Fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba en labores de vigilancia en un establecimiento, ubicado en la calla Tulipanes, en el fraccionamiento Españita”.

Entre miércoles y sábado grupos criminales privaron de la vida a dos agentes femeniles y a un policía de Seguridad Pública Municipal de Irapuato.

Del 2 de enero al 15 de diciembre de este año van 65 policías asesinados en Guanajuato, con lo que se supera la cifra de elementos privados de la vida registrada en todo 2018, cuando fueron 64 de acuerdo al registro de la organización civil “Causa Común”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: