Resto del País

Sicarios de «El Chapito» se exhiben en calles de Culiacán, pese a presencia de ejército

CHAPO HIJOOO.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS), cercanos a Iván Guzmán Salazar alias el Chapito, y los cuales son identificados como los Chimales, se exhibieron en redes sociales mientras patrullaban de noche las calles del estado de Sinaloa en México.

En las imágenes de solo 16 segundos, se aprecia parte del recorrido de los presuntos delincuentes afines al hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, mientras escuchan un narcocorrido.

Y es que a pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, capital del estado de SInaloa, y principal centro de operaciones del grupo criminal del que forma parte el Chapito, al parecer los delincuentes siguen operando al margen de la ley sin preocuparse de recibir castigo alguno.

Anuncios

Cabe recordar que el reforzamiento de la seguridad se debido a que el pasado 17 de octubre el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán, alias el Ratón o el Nuevo Ratón, dejara como saldo una serie de balaceras y hechos vi0lentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos. Y es que luego de demostrar su poderío para presionar y así rescatar al hijo del Chapo, las autoridades reforzaron los patrullajes para devolver la tranquilidad a los habitantes de Culiacán, aunque al parecer dicha estrategia no está funcionando del todo, pues los delincuentes siguen operando como si nada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Cabe recordar que el reforzamiento de la seguridad se debido a que el pasado 17 de octubre el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán, alias el Ratón o el Nuevo Ratón, dejara como saldo una serie de balaceras y hechos vi0lentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

Y es que luego de demostrar su poderío para presionar y así rescatar al hijo del Chapo, las autoridades reforzaron los patrullajes para devolver la tranquilidad a los habitantes de Culiacán, aunque al parecer dicha estrategia no está funcionando del todo, pues los delincuentes siguen operando como si nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: