Resto del País

El hijo de Lucero sorprende por su cambio tras cumplir sus 18 años

lucero hija
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hijo de dos grandes estrellas, José Manuel es un joven que nació bajo los reflectores y que desde sus primeros años se ha caracterizado por su simpatía y carisma en todo momento.

Si bien sus famosos padres han sido reservados al compartir imágenes tanto de él como de su hermana menor, Lucero –de 13 años– algunas de estas instantáneas muestran cómo ha sido la evolución del joven.

Desde temprana edad, el pequeño José Manuel mostró simpatía, sin mencionar que siempre ha sido muy fotogénico junto a sus talentosos padres.

Anuncios

Incluso hay memes que usuarios en redes sociales han realizado respecto a la evolución a lo largo de la vida del pequeño Mijares.

Cabe recordar que a pesar de que la famosa pareja lleva varios años separada, en cuestiones de sus hijos –Lucero y José Manuel– la union es evidente.

A pesar de que José Manuel no aparece comúnmente en eventos públicos, acompañó a su padre y al cantante Miguel Bosé a el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en su edición 2018.

Para el cumpleaños número 17 de José Manuel, Lucero publicó a través de su cuenta de Instagram un collage en el que aparecía una foto de cuando el ahora mayor de edad apenas era un infante.

Anuncios

En el collage aparecen sus dos hijos, y está realizado a manera de mostrar un antes y un después en sus vidas. “Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!”, era el texto que acompañaba el post.

Este año, la famosa ha realizado una nueva publicación a través de la misma red social, esta vez expresó lo siguiente:

“No lo creo todavía, estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo…No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos!”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: