Resto del País

Comparan a Salma Hayek con la Chimoltrufia por usar “guaraches” con medias

SALMA 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermosa actriz siempre se ha caracterizado por su excelente gusto por la moda.

De nueva cuenta, la actriz Salma Hayek causó polémica en redes sociales por su extravagante outfit, pues a pesar de que vistió con prendas de una lujosa marca, recibió fuertes críticas, incluso fue comparada con “La Chimoltrufia”.

Durante el fin de semana, la actriz veracruzana visitó Nueva York para estrenar su nueva cinta titulada “Like a Boss”, en la que comparte créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne, y como toda una fashionista, utilizó prendas de la marca Gucci.

Anuncios

Seguramente, la productora y empresaria tiene los atuendos y accesorios de Gucci antes que nadie, debido a que forma parte del conglomerado de marcas de lujo de su esposo Francois-Henri Pinault.

Salma Hayek utilizó un vestido largo azul marino, y lo que llamó la atención de sus fans fueron las sandalias color café con medias azules, detalle que fue del agrado de muchos.

Anuncios

“Que fachas andas que no tienes dinero para un vestido decente”; “Eres hermosa y con un gusto elegante, pero esos zapatos son horribles!!!”; “Que feos Zapatos”; “Chanclas con medias”; “que raro te vestiste como viejita”; “Te inspiraste en la chimoltrufia”… le escribieron.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radioformula.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: