Resto del País

Lucero: la escandalosa y triste versión de su intenso romance con Sergio Andrade

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucero fue relacionada durante su juventud con varios artistas, pero existe una oscura historia de un romance; que la cantante tuvo con Sergio Andrade.

De acuerdo con información recabada por el portal Canciones de Sergio Andrade, varios periodistas de la época de los 80 publicaron rumores sobre la relación entre la pequeña Lucero y el productor más exitoso del momento, pero estos siempre fueron negados rotundamente por la cantante.

La mamá de Lucero decidió separar a la pareja al descubrir su tórrido y secreto romance, según algunos rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica en la que las palabras de amor fluían entre los dos tórtolos y Luz María León se enteró y se llenó de rabia.

Anuncios

En otras versiones se habló de que Jorge Vargas, exesposo de Lupita D’Alessio, separó a la feliz pareja, pero Sergio Andrade negó conocer a este actor.

Las únicas declaraciones que dio el exproductor y compositor sobre su relación con Lucero fueron evasivas y solo sugirió que sería mejor preguntarle a ella:

“Yo no tengo nada que decir, pregúntenle a ella (a Lucerito), pero que realmente diga la verdad al contestar…, no que todo se le vaya en echarme tierra…” [sic].

Sergio Andrade también aseguró en otra entrevista en la que lo cuestionaron sobre el mismo tema que es natural que Lucero niegue su relación:

“Primero mucho amor…y luego, ya ven…, bueno, así son algunas mujeres, se les olvida el momento de la pasión o niegan lo que hacían para no ser criticadas o para quedar bien con su familia o la sociedad y fingen que no pasó lo que pasó” [sic].

Anuncios

Estas declaraciones hicieron que el rumor se mantuviera en pie, pero no solo lo que dijo Sergio Andrade fue lo que alimentó el oscuro romance entre él y la cantante, pues algunos trabajadores de Musart, compañía en la que grababa Lucerito en su época adolescente, explicaron que ambos se ausentaban durante largas horas y se encerraban en el estudio de Andrade.

“Se perdían durante horas por los rumbos del Valle de San Fernando, Topanga Canyon, Hollywood Hills y Malibu Beach, y volvían al estudio de grabación en turno, corriendo, entre risa y risa, y en ocasiones con mucho retraso”.

Otros aseguran que ‘Lucerito se le lanzaba a Sergio en las reuniones y fiestas, dándole regalos hechos por ella con dedicatoria especial’.

¿Qué opinas de el romance entre Lucero y Sergio Andrade?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Canciones de Sergio Andrade e Instagram.

Portada: YouTube Lucerito Recuerdos De Su Infancia, Univision y Twitter @clestclest

Interiores: Instagram @timbiriche_juntos y @luceromex

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: