Resto del País

Exhiben deprimente situación laboral de Jorge Salinas en su regreso a Televisa

televisa 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esto es lo que está viviendo el actor Jorge Salinas tras regresar a la televisora de San Ángel.

Guapos, talentosos y profesionales son solo algunas características que tienen los actores más reconocidos del medio artístico. Sin embargo, uno que se destaca del resto es, sin duda alguna, Jorge Salinas, quien ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes a lo largo de los años.

Jorge Salinas salió de la televisora de San Ángel para probar suerte. Por desgracia, no tuvo el éxito que esperaba y regresó a la empresa que lo vio nacer.

Anuncios

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, Jorge Salinas se dio cuenta de que su regreso no es como él esperaba, pues ahora tiene que hacer méritos como si se tratara de un actor principiante.

Jorge Salinas trabajó por más de 30 años en Televisa, pero en agosto de 2018 los ejecutivos decidieron no renovarle el contrato de exclusividad.

Esta acción no le agradó al actor, por lo que comenzó a buscar nuevas oportunidades en otras televisoras.

Jorge Salinas creía que al ser una figura internacional tendría varias ofertas de empleo y no se equivocó, pues a tan solo unas semanas de haber salido de Televisa, Imagen Televisión lo contrató para participar en una telenovela.

Por desgracia, la producción no tuvo gran éxito en México, pero sí en Estados Unidos, debido a que Telemundo la emitió en aquel país.

Jorge Salinas se dio cuenta de que su carrera iba en descenso tras su salida de Televisa, por lo que regresó para pedir empleo.

Anuncios

Sin embargo, el actor quedó sorprendido al ver que le dieron un papel secundario dentro de la producción de la telenovela Te doy mi vida.

Ante esto, Jorge Salinas quedó impactado, pues no será el protagonista del melodrama.

Se dice que el actor incluso tuvo que hacer casting para saber si participaría en la telenovela, pero no pudo decir nada debido a que son pocas las ofertas laborales que tiene.

Jorge Salinas no se puede dar el lujo de rechazar proyectos, pues tiene que demostrar que está dispuesto a colaborar en las producciones de la televisora que lo vio nacer.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: