Anuncios
Resto del País

No soy Jenni Rivera, ya déjenla descansar; youtuber explota, niega ser la cantante

JENI XD1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En la conmemoración del séptimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el nombre de la cantante se convirtió en tendencia debido a que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que La Diva de la Banda sigue con vida y que ahora se dedica a grabar videos para un canal de cocina en YouTube llamado I Cook U Cook We All Cook.

Ante la insistencia de los seguidores de Rivera, la mujer que conduce el canal de YouTube publicó una grabación en la que niega tener alguna relación con la intérprete de “La Gran Señora” y explica las razones por las que ya no están disponibles sus anteriores publicaciones.

“Hago este video solamente para decirles que están muy equivocados, para que paren sus teorías de que ella está viva y que soy yo (…) desde ayer me han estado mando miles de liks y de tags de todo lo que se ha dicho de mis paginas y tal vez no fue buena idea eliminar todo o hacerlo privado.

Anuncios

«Mi intención no era que no vieran nada, no estoy escondiendo nada, pero cuando algo pasa con ella, en mi página y todas mis redes sociales vienen y me chingan”, comenta.

La mujer recalca que fue una coincidencia que en sus videos hayan aparecido objetos que los fans relacionaron con Jenni Rivera, pero no tiene nada que ver con la artista.

“Yo soy una ama de casa común y corriente, con hijos, que hace estos videos porque me gusta, no le saco provecho a nada, nadie me paga un quinto. Para mis followers que me quieren y que saben quién soy. Nunca he dicho que soy ella, nunca he dado a entender eso, me gustan las cosas de ella, ¿a quién no?”, dijo.

Anuncios

Finalmente, la youtuber asegura que seguirá grabando videos en donde no aparece su rostro y únicamente se escucha su voz.

“No tengo que demostrarle nada a nadie (…) si no quiero salir en cámara es cosa mía, no me siento segura, ¿por qué me están exigiendo?, ¿por qué me piden que haga algo que no quiero? (…) lo voy a hacer cuándo yo quiera, en mi momento, cuando me sienta segura de que quiero hacerlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: