Anuncios
Resto del País

Maribel Guardia humilla a Andrea Legarreta con vestido negro

maribel 5 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante el programa «Hoy» tuvieron a una invitada especial, pues los conductores le dieron la bienvenida a Maribel Guardia, la sensual actriz y cantante, quien ha dejado a todo el mundo muy impresionado por la sensualidad que luce a sus 60 años de edad.

Resultado de imagen para MARIBEL GUARDIA
FOTO DE INTERNET

La presencia de la famosa en el foro de Televisa, dejó cautivados a los conductores del programa matutino, incluso una de las conductoras decidió posar junto a la invitada y demostrar quien de las dos luce un cuerpo de infarto.

Anuncios

La famosa se ha convertido en una de las mujeres más admiradas, pues con el paso de los años se ha vuelto más irresistible que nunca, y es que la cantante disfruta estar muy cerca de sus fieles admiradores, y es por eso que siempre comparte las actividades que realiza en su cuenta social de Instagram.

Maribel Guardia decidió compartir un clip junto a Andrea Legarreta, ambas lucieron elegantes vestidos, dejando al descubierto sus estilizadas piernas. Los fieles admiradores de la actriz de inmediato comenzaron a enviarle comentarios muy atrevidos y halagadores.

Anuncios

Los fans de la famosa no se resistieron a sus encantos, y mencionaron que ambas lucen cada día más hermosas, aunque algunos de los internautas comentaron que la actriz luce muy bella a su edad, pues ha dejado con la boca abierta a los caballeros con los atrevidos atuendos que usa.

Maribel Guardia a lo largo de su carrera, ha logrado popularidad por ser una de las mujeres del medio de la farándula que prefiere alejarse de los chismes, ya que la cantante y actriz disfruta enfocarse en la música, y en algunas ocasiones participa en obras de teatro donde ha derrochado su talento

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: