Anuncios
Resto del País

Marisol González enseña de más mientras Raúl Araiza la toca en Hoy

EMOTICON SOR1

Anuncios

El programa matutino de Televisa Hoy es, sin duda alguna, uno de los más populares en la televisión mexicana, pues sus segmentos, entrevistas y reportajes han hecho que el público no se quiera perder una sola emisión.

Otro de los elementos que ha consolidado al show como uno de los que más rating tiene es el elenco, pues gracias a sus ocurrencias, carisma y talento los televidentes quieren saber más sobre cada uno de ellos.

Recientemente, al foro de Hoy acudió el famoso hipnotista John Milton, quien participó en una sección al lado de los presentadores.

Andrea Escalona, El Burro Van Ranking, Chano Jurado, Marisol González y Raúl Araiza participaron en la dinámica donde algunos de ellos serían hipnotizados por el experto.

Anuncios

En un primer instante, John Milton comenzó a brindar explicaciones a los conductores, con la finalidad de que pudieran relajarse y así caer en un sueño profundo.

Marisol González, a pesar de que estaba entusiasmada por participar, se mostró un poco nerviosa y cuando el hipnotista se acercó a ella se pudo ver que estaba temblando.

Tras relajarse, Marisol González entró en un sueño profundo y Raúl Araiza impidió que cayera al suelo súbitamente.

La grabación de esta dinámica fue compartida en el canal de YouTube de Hoy; sin embargo, los usuarios pudieron notar que sucedieron varias cosas que no estaban planeadas.

La primera de ellas fue que Raúl Araiza, al momento de detener a Marisol González, tocó el busto de su compañera y, al darse cuenta de lo sucedido, rápidamente quitó la mano.

Anuncios

Otra de las situaciones que se presentó fue cuando Marisol González estaba en el suelo, pues a causa del corto vestido negro que tenía, su ropa interior pudo notarse.

Al ser informado de esto, Raúl Araiza se colocó delante de su compañera y así impidió que la cámara siguiera grabando la prenda íntima de la conductora.

Posteriormente, Marisol González comenzó a llorar, pues la hipnosis provocó que recordara momentos de tristeza que le hicieron derramar lágrimas.

¿Qué opinas de lo que sucedió con Raúl Araiza y Marisol González?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Verdad, LNN, YouTube y Las Estrellas

Portada: Instagram @marisolglzc y YouTube Hoy

Interiores: YouTube Hoy

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: