Resto del País

Macky González de Exatlón supera escote de Ana Lago mostrando su «Durazno»

PATROCINIO


exatlon-macky0001.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Macky González y Ana Lago son dos de las máximas figuras de Exatlón; sus habilidades deportivas las hicieron unas contendientes muy fuertes dentro de la emisión de TV Azteca. Ahora, son muy famosas en redes sociales y están dando de qué hablar por una batalla de sensualidad gracias al escote de Ana y a las frondosas piernas de Macky.

Ana Lago y el escote que robó miradas en redes sociales
Ana Lago sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía en la playa al lado de su novio. En la postal, la gimnasta aparece utilizando un vestido largo en tono plateado, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores es que lució un pronunciado escote.

Anuncios

Ana Lago acompañó la fotografía con un mensaje en el que describía que es la persona más feliz cuando está con su pareja. Desde luego, las reacciones de los seguidores de la gimnasta no se hicieron esperar y la publicación generó más de 81 comentarios.

Ana Lago

En la mayoría de los comentarios, Ana Lago recibió felicitaciones por la linda pareja que forma junto a su novio. Además, le pidieron a la feliz pareja que ya se casara y la nominaron como la mejor pareja del mundo. Finalmente, la publicación superó los 14 mil Me Gusta en Instagram.

Anuncios

¿Por qué Macky González superó a Ana Lago?

Macky González no quiso quedarse atrás de su compañera Ana Lago y también subió una fotografía en la que luce un vestido en tono rosa pálido que se ajusta muy bien a su silueta. Además, en la fotografía Macky está parada delante de unas enormes alas moradas que la hacen ver angelical.

El aspecto del atuendo de Macky González que robó las miradas de sus seguidores fue la abertura del vestido que dejaba ver sus esculturales piernas. Este elemento, para muchos, fue lo que la hizo superar el revelador escote de la guapa Ana Lago.

Macky González y Ana LagoMacky González y Ana Lago
La publicación de Macky González fue acompañada de un mensaje en el que cuestionó a sus seguidores sobre cómo se veía, si como un ángel o como un demonio. Ella describió que como un ángel y le deseó buen viernes a todos sus fanáticos.

¿A ti qué atuendo te gustó más: el de Macky González o el de Ana Lago?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Publimetro y TVNotas

Portada: Instagram @analago95 y @macky.mx

Interiores: Instagram @analago95 y @macky.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: