Anuncios
Resto del País

Como gotas de agua: hija de Salma Hayek deslumbra por su belleza

PATROCINIO


SALMA HIJA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En diferentes ocasiones se dice que la manzana no cae lejos del árbol, por lo que es común ver a los hijos emulando a los padres y cuando se habla de los famosos causan más revuelo en la red. El caso más reciente es el de la hija de la actriz Salma Hayek.

Las miradas giraron en torno a la actriz Salma Hayek y a su hija, quien demostró su belleza angelical y la herencia de estilo propinada por su madre.

Anuncios

Todo inició cuando Salma Hayek arribó al Fashion Week de Milán acompañada por su hermosa hija Valentina, con la que al parecer compartió todos sus conocimientos sobre el mundo de la moda.

Los paparazzi notaron que madre e hija llegaron al evento luciendo un estilo que iba de acuerdo con sus edades y que puso énfasis en el último grito de la moda.

Anuncios

En el Fashion Week se vio a Valentina con un vestido en tono vino que acompañó con un bolso cruzado de color blanco y tenis oscuros con repuntes dorados; mientras que Salma Hayek fue vista con una blusa con cuello de tortuga, falda negra y un bolso de mano claro.

Lo que saltó a la vista como otro rasgo característico de la hija de Salma Hayek fue que tiene un parecido muy fuerte con su padre, el empresario François-Henri Pinault.

Valentina, de once años, cuenta con un mayor acceso a las prendas de moda y por lo tanto hay algunos usuarios que consideran que la joven podría convertirse en una de las personalidades más influyentes del sector.

¿Qué te pareció el atuendo de la hija de Salma Hayek?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: lanetanoticias.com, E! News, The Grosby Group e Instagram

Con información de Quién, Multimedios y El Diario

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: