Anuncios
Resto del País

¿Recuerdas a Carlos Casasola de Guerra de Chistes? Así es su triste realidad laboral

casasola3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante las últimas semanas, en diversos programas dedicados al espectáculo comenzaron preguntarse por qué Juan Carlos Casasola ya no forma parte de Guerra de Chistes, programa que se transmite por Telehit desde 2008.

El pasado jueves 8 de agosto, fue publicado un video en el canal de YouTube La Saga, en donde la periodista y conductora Adela Micha tuvo de invitados a Radamés de Jesús, Yered Licona y Juan Carlos Nava, El Borrego.

Durante la entrevista, Adela aprovechó el momento para preguntarles a los comediantes donde se encontraba su compañero Juan Carlos Casasola, a lo que de inmediato los conductores de Guerra de Chistes contestaron que se había ido a La Voz México de TV Azteca.

Anuncios

La respuesta de El Borrego fue:

“Casasola se fue a Tv Azteca a cantar en La Voz y no se voltearon” [sic].

Adela Micha les preguntó que si habían existido diferencias entre ellos, pero todos respondieron que no.

Nava dio una breve explicación sobre la salida de Casasola del programa:

“Hubo un lapso en que pasaron puras repeticiones del programa, cuando le quitaron el canal a Memo, se lo dieron a otro chavo y estuvo un año nada más y en vista del éxito se lo regresaron a Memo… En ese inter comenzó (Casasola) a hacer algunas cosas, a hacer shows. El programa continuaba con repeticiones y ya en la nueva etapa de Telehit nos invitaron sólo a nosotros tres y él ya estaba haciendo cosas allá” [sic].

Anuncios

Sobre la participación de Juan Carlos Casasola en La Voz México, en marzo de este año, se dio a conocer que él se presentó en el escenario del concurso interpretando la canción ‘Uno entre mil’ de Manuel Mijares; sin embargo, no obtuvo éxito debido a que mencionaron que su participación no fue muy destacada.

En ese entonces, a pesar de que ninguno de los cuatro couches giró su silla para que formara parte de su equipo, él aseguró que esa caída no afectaría su situación laboral, ni mucho menos sus sentimientos debido a que ya ha escuchado comentarios de todo tipo.

Finalmente, aún no se sabe qué nuevos proyectos tenga en mano el comediante Juan Carlos Casasola, pero se rumora que ya fue vetado de Televisa por haber asistido a los foros de TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, El Universal, e-consulta y La Neta Noticias.

Fotos: YouTube e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: