Resto del País

Pepe Aguilar explota, manda mensaje a Yuridia tras agarrón con Pati Chapoy

pepe e1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El reconocido cantante Pepe Aguilar se conmovió por las declaraciones que difundió Yuridia sobre el conflicto que tuvo con una reportera en Yucatán.

Después del pleito que se desató entre la exacadémica y la conductora del programa Ventaneando Pati Chapoy, varios seguidores y amigos de Yuridia le mandaron mensajes de apoyo.

Entre ellos destacó Pepe Aguilar, quien recomendó a su colega no hacer caso a la prensa.

En un video en vivo desde su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar mencionó que vio el primer video de Yuridia ‘sacado de onda’.

El cantante exhortó a su amiga a no tomar muy en serio lo que hable la prensa, puesto que muchas veces solo hacen notas amarillistas para vender.
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar explicó que todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo ‘es un juego’ y que, a diferencia de lo que ocurre en la medicina o el medio ambiente, en donde se busca la cura del cáncer o resolver el calentamiento global, en el entretenimiento no hay consecuencias graves por cómo reaccione un artista.

Por ello, Pepe Aguilar recomendó a Yuridia que se relaje y no haga caso de lo que opinen los periodistas sobre su carrera musical.

Anuncios

Las palabras del cantante surgieron después de que Yuridia anunciara su retiro temporal por los constantes ataques mediáticos de los que ha sido víctima y por la fobia social que padece.

En un primer video, Yuridia relató que en el aeropuerto de Mérida una reportera de Ventaneando la esperó para hacerle una entrevista, pero la joven lloró y se tiró al piso al obtener la negativa de la cantante.

Yuridia acusó que la reportera quiso hacer ver que sus guardaespaldas la atacaron para después circular la información como nota nacional.

Además, Yuridia reveló que sufre de fobia social y el asedio de la prensa no ayuda a manejar favorablemente este padecimiento, por lo que consideró tomarse un descanso de los escenarios.

Anuncios

En el programa de Ventaneando del pasado lunes, Pati Chapoy arremetió contra la exacadémica y los demás conductores secundaron las críticas.

Chapoy instó a Yuridia a cerrar sus redes sociales si es que padece de dicho trastorno mental.

Yuridia respondió al descrédito de Ventaneando con otro video y Chapoy volvió a tocar el tema en su siguiente programa, aunque con más tranquilidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ana María Canseco, Univision y lanetanoticiaas.com

Portada: YouTube Un Nuevo Día, Instagram @yuritaflowers y @pepeaguilar_oficial

Interiores: Instagram @yuritaflowers y @pepeaguilar_oficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: