Sin categoría

¿Kimberly Flores y Edwin Luna duermen sin ropa? Esta cruda foto los delataría

kimb2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Kimberly Flores y Edwin Luna han formado una de las parejas más polémicas, pues supuestamente, el cantante de La Trakalosa de Monterrey dejó a Alma Cero por la guatemalteca, provocando que surgieran grandes rumores alrededor de la infidelidad. En esta ocasión, se reveló que los famosos podrían dormir sin ropa, gracias a una foto que los delataría.

La modelo ha sido sometida a varios juicios por los mensajes que suele compartir, por su apariencia física, por su comportamiento y por presuntamente haber alterado su rostro y cuerpo mediante el uso de las cirugías plásticas.

Mientras tanto, el artista ha sido acribillado en varias ocasiones porque algunas personas han puesto en tela de juicio su habilidad para cantar, el trato que tiene con sus compañeros y la traición que le hizo a Alma.

Sin embargo, en esta ocasión, la pareja fue sometida al escrutinio por sus costumbres en la intimidad.

Todo comenzó después de que Kimberly compartiera una historia de Instagram en la que aparece despertando con Edwin.

Anuncios

Lo que hizo que los cibernautas levantaran una ceja fue que apareciera el torso desnudo del cantante, así como que parece que Flores solo estaba cubierta por una sábana azul.

‘Amo amanecer a tu lado, amor mío @edwinlunat’ [sic], escribió la guatemalteca en la instantánea.

Tres horas después, la modelo compartió otra historia, en la que presumió su esculpido cuerpo en el gimnasio, utilizando unas licras en tonos pasteles y un top rosa.

Kimberly continuó su día de manera normal, agradeciendo por unas fundas de celular que le fueron regaladas y que tienen estampadas las letras ‘K’ y ‘E’, en referencia a ella y a Edwin.

Anuncios

Asimismo, la modelo mostró que pasó un día normal con sus pequeños, paseando por varias atracciones turísticas adornadas con temas navideños.

Todo indica que la guatemalteca está lista para pasar estas fechas junto con su familia, pues hace dos días compartió una fotografía en la que aparece con Luna y los hijos que comparten.

Su clan aposó portando suéteres invernales en tonos rojo, azul y verdes, y mostraron los regalos que ya se encuentran debajo del pino, mismos que seguramente serán abiertos por los niños el 25 de diciembre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín, Instagram @kimfloresgz y Wikipedia

Portada: Instagram @kimfloresgz

Con imágenes de Insagram @kimfloresgz

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: