Resto del País

Hija de Niurka muestra su ropa interior al lucir crudo atuendo

niurka hhh1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Romina Marcos, hija de la famosa vedet Niurka Marcos, compartió una nueva fotografía en su Instagram que ha causado furor entre los internautas, pues en ella podemos verla utilizando un atuendo lleno de trasparencias que deja al descubierto su ropa interior.

Desde hace tiempo, Romina Marcos se ha convertido en una de las jóvenes más populares en redes sociales; cuenta con más de 270 mil followers en Instagram, quienes no se cansan de decirle lo bella que es y de dar like a sus publicaciones.

En los diferentes posts de Romina podemos observar que le encanta viajar, que disfruta hacer ejercicio y pasar tiempo con sus amigos y seres queridos.

Aunque, sin duda, las instantáneas más populares de Romina son aquellas en las que demuestra que heredó la belleza y el carisma de su madre.

Anuncios

Una de las más recientes fotografías de Romina muestra a la joven con un vestido negro largo, que se ciñe perfectamente a su cuerpo; la prenda tiene algunas trasparencias en el pecho y en las piernas, por lo que podemos apreciar su ropa interior.

La imagen de Romina ha enamorado a todo internet, tiene más de 18 mil likes y entre los comentarios podemos leer que sus seguidores la aman y creen que, con su nuevo look, se parece mucho a su madre.

Sin duda, una de las cuestiones en torno a dicha postal es que Niurka Marcos utilizó su Instagram oficial para compartirla.

Anuncios

En el post de la vedet más famosa de México, podemos leer que Niurka se siente orgullosa de su hija Romina, pues considera que es una mujer sumamente bella, talentosa y carismática.

Asimismo, Niurka afirma que Romina llegará muy lejos, pues sabe qué es lo que quiere en la vida, tiene sus metas bien definidas y posee el carácter suficiente para luchar por sus sueños.

Finalmente, Niurka cierra sus palabras a su hija diciéndole que se aleje de las personas tóxicas, que busque su felicidad y que haga lo que esté en sus manos para cumplir todo lo que se ha propuesto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario, Radio Fórmula y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: