Resto del País

El trabajo de brvjería que Geraldine Bazán habría pedido contra Irina Baeva

GERAL 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La publicación de la revista TVNotas impactó al revelar que la actriz Geraldine Bazán acudió a un brujo para que Gabriel Soto regresara con ella y se separara de Irina Baeva; lo peor fue que pidió un trabajo especial contra su rival de amores.

Resultado de imagen para geraldine bazán irina baeva
FOTO DE INTERNET

Supuestamente, Bazán pidió que Baeva quedara desfigurada; ante la desesperación de ver arruinada su relación de diez años y con la firme intención de que él recapacitara.

Una allegada a Geraldine platicó a la revista que a pesar de que Bazán sabía que Gabriel no es estable con ninguna mujer y que las veces anteriores que le fue infiel no pasaba de un acostón, en el fondo tenía la esperanza de recuperarlo.

Al principio, la actriz pensó que Irina era sólo una calentura, pero resultó que estaba entusiasmado, por eso quería hacerle un ‘amarre’ para que no se divorciaran.

Anuncios

El brujo le dijo que Gabriel era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; y que ningún ‘amarre’ podría modificar eso. Dejó pasar un tiempo, pero después acudió con el chamán para saber si existía alguna forma de separarlo de Irina.

Le dijo que ese ‘trabajo’ se llama ‘separación’, ella aceptó. De inicio le cobró 8 mil pesos, le pidió que le mandara ropa interior de Gabriel; ella le envió un boxer y unas fotos de él con Irina.

Sobre el trabajo fuerte que pidió, el brujo le dijo a Geraldine Bazán que lo pensara muy bien ya que se sentía impotente ante la situación y dijo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel.

“Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”.

Anuncios

Le dijo que no quería que su rival de amores se muriera y explicó: ‘Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurada’.

El ‘trabajo’ le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes y costosos, además requería de muchas cosas como animales, sacrificios, santería, tierra de panteón, vudú y carne de muerto.

Finalmente, la persona platicó que Geraldine se puso muy sensible y se arrepintió. ‘Volvió a pensar las cosas y llegó a la conclusión de que no valía la pena regresar con Gabriel’, concluyó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Portada e Interiores: Instagram @irinabaeva, @geraldinebazan y Pixabay

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: