CDMX

Así luce tristemente Laura Karen tras volver con su familia luego de «desaparecer», tenia mucha sed, dijo.

karen pe.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

omenzó a circular en redes sociales un video que se ha convertido en uno de los más comentados por los internautas, da una imagen detallada de Laura Karen Espíndola en el momento en que regreso a su hogar y se reencontró con su familia.

karen g
FOTO DE INTERNET

Ayer, 03 de diciembre, todo México se conmocionó, pues comenzó a circular en redes sociales la última conversación de Laura Karen con su madre, en la que le decía que acababa de abordar un taxi y que el chofer lucía como una persona sospechosa.

Anuncios

De acuerdo con la información conocida sobre el caso, Laura Karen fue secuestrada por el conductor que abordó a las afueras de la estación General Anaya del metro de la Ciudad de México y, en total, permaneció privada de su libertad por alrededor de 14 horas.

La desaparición de Laura Karen se convirtió en uno de los temas más comentados por los internautas, quienes no pararon de compartir el post de sus familiares y de exigirle a la Policía que tomaran cartas en al asunto y rescataran a la joven.

Como podemos observar en las imágenes del regreso de Laura Karen, ella luce sumamente confundida y, aunque no parece haber huellas evidentes de violencia física, su aspecto demuestra que pasó por momentos muy complejos.

Anuncios

En la grabación vemos a Laura Karen caminar lentamente, uno a uno, los escalones que la conducirán a la seguridad de su hogar; detrás de ella hay algunas personas, sus familiares y un agente de la Policía de Investigaciones, quienes avanzan a su ritmo.

En el video podemos apreciar que, aunque la joven se ve tranquila y algo cruda, pero esta a salvo ya en su casa, parece que algo en su semblante no está bien, que algo le preocupa y sobretodo que algo le duele.

Las imágenes del retorno de Laura Karen a su hogar han conmovido a muchísimas personas y un gran número de usuarios de las redes sociales aplaude la eficacia con que se resolvió el caso.

Hasta el momento las autoridades no han revelado los detalles del crimen en contra de Laura Karen y se espera que en los próximos días salga a la luz más información sobre lo ocurrido y se conozca el rostro de los delincuentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Radio Fórmula y Milenio

Portada e interiores: Twitter @anonymus_sin

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: