Resto del País

Tunden a Alejandro Fernández por querer imitar a Walter Mercado

ALEJANDRO F1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más emblemáticos de nuestros tiempos, pues su potente voz le ha permitido enamorar a millones de amantes de la música; sin embargo, su carrera no ha estado libre de polémica, convirtiéndose en el blanco de cientos de críticas. Ahora, el cantante fue juzgado por querer imitar a Walter Mercado.

Todo comenzó hace dos semanas, cuando el artista utilizó su cuenta de Instagram para postear una instantánea en la que aparece sentado en un sillón color crema utilizando un outfit completamente negro y unos lentes oscuros.

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ optó por posar con la pierna cruzada y un gesto serio, mientras anunció que se encontraba en Las Vegas, Nevada, para la celebración de los Latin Grammys.

Anuncios

A pesar de que la fotografía alcanzó 59 mil 694 Me Gusta y mil 464 comentarios, no todos fueron positivos, pues algunos cibernautas señalaron que Alejandro lucía un poco afeminado.

“Walter Mercado?’, ‘Chavela Vargas’, ‘Totalmente jajajaja me encanta pero cada vez está más metrosexual’, ‘Empoderada’, ‘Ayyyy revivió Walter Mercado’, ‘Saludos mi estimado John Lennon Ah caray es el potrillo…saludos!’, ‘¿Me pueden explicar qué hace esta señora?’, ‘Te ves raro padrino’, ‘Toda una señora madura, empoderada e inalcanzable” [sic].

No obstante, durante los premios musicales, El Potrillo también compartió otra instantánea que recibió miles de halagos.

En una postal, el artista apareció posando en la alfombra roja con un hermoso traje azul cielo con botones plateados, camisa y pañuelo blancos, así como con un elegante moño que le dio un toque extra de formalidad.

Anuncios

Alejandro optó por un corte de pelo más moderno, dejando a la vista las canas de experiencia que se ha ganado a lo largo de los años.

‘Una noche máxica #latingrammy #caballero #HechoEnMéxico #etiqueamexicana’ [sic], redactó junto a la postal el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’.

Esa postal superó a la otra, pues obtuvo 67 mil 670 Me Gusta y mil comentarios, mediante los que sus seguidores demostraron lo mucho que lo admiran.

“Más bello imposible la canción caballero todo un éxito felicitaciones eres lo máximo’, ‘Fue una hermosa noche son los mejores y ojalá se repita’, ‘Demasiado guapo’, ‘Preciosa noche para la familia Fernández’, ‘Mi amor, que guapo’, ‘Estabas hecho un muñecote!” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Hispánico, Instagram @alexoficial y Wikipedia

Portada: Instagram @alexoficial y @waltermercadotv

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: