Anuncios
Resto del País

Sorprende triste transformación de la hija de Lucero y Mijares a sus 14 años

lucero hija5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

Resultado de imagen para LUCERO HIJA
FOTO DE INTERNET

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Durante ese video, Lucerito apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

De igual forma, para dejar claro el espectacular talento que tiene Lucerito, surgió un video donde confirmó las sospechas de enorme capacidad interpretativa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video que fue publicado por una cuenta de fans, se pudo ver a la hija de Lucero en blanco y negro mientras interpreta el tema ‘Vencer al amor’, mismo que la llevó a la fama, pero también le causó ser blanco de críticas.

Durante el breve lapso que se puede ver a la hija de Mijares, la jovencita canta sencillamente excelso, con una afinación que claramente heredó de sus padres.

“Muy guapa tu voz”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Hola, linda, felicidades por tu linda voz y luces muy linda”, mencionó otro.

“Muy bella voz”, destacó uno más para dejar claro que la calidad de la hija de Lucero no tiene comparación.

Anuncios

“Me fascina tu voz”, “eres una preciosa”, “bella”, “divina”, “me encanta cómo cantas, ojalá algún día te vea en un concierto de tu padre”, “mi niña canta muy linda”, “la amo”, “qué hermoso canta. Es una niña con muchas bendiciones”, “una gran cantante”, “eres una profesional, bendiciones”, fueron más mensajes que le llagaron a Lucerito.

Antes de que este espectacular video de la jovencita apareciera, surgieron varias fotos de la Lucero y su hija donde las compararon y el resultado fue increíble.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de fans de la hija de Lucero y en la primera se puede ver la mitad de la cara de Lucerito, muy sonriente mientras la otra mitad de la foto la ocupa su madre, quien también luce muy feliz.

En la postal se puede ver que madre e hija comparten grandes similitudes, como lo es la altura de la mandíbula, así como la forma de sus ojos y frente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://mundohispanico.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: