Resto del País

Señalan a Gaby de Enamorándonos como novia de El Lunares

GABY ENA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No es la primera ocasión que la estrella de un reality de televisión se relaciona con alguien del crimen organizado y ahora existen rumores de que Gaby de Enamorándonos es la novia de El Lunares, líder del Cartel de la Unión Tepito, según el portal Letra Roja.

Resultado de imagen para Gaby de Enamorándonos
FOTO DE INTERNET

Gaby, una participante del programa de TV Azteca que destacó por sus polémicas decisiones, pues siempre hablaba de forma muy directa y sin tapujos, ha sido vinculada con un sujeto apodado El Lunares, quien se dice es el capo de una organización delictiva que azota las calles de la CDMX.

Miles de mantas fueron colgadas en las calles chilangas a principios de este año que pedían a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la captura de este narcotraficante, encargado de repartir drog@, controlar a extorsionadores, vendedores y cobrar deudas de capos colombianos.

Anuncios

La amorosa de Enamorándonos era novia de un sicario de Panchito Valle Gómez apodado El Pollo, quien fungía como cabecilla de La Unión de la B, un grupo que opera en la colonia Valle Gómez, pero en 2016 fue detenido por las autoridades federales y aunque obtuvo su libertad meses después, lo mataron a balazos en julio del mismo año.

De acuerdo con información recabada por el portal Letra Roja, ‘El Pollo estuvo en prisión cuatro veces y era investigado por extorsión, según sus fichas de reclusión de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario’.

Gaby, la concursante de Enamorándonos, sufrió varias amenazas de su exnovio e incluso su automóvil fue baleado por El Pollo, pero después de su muerte, a la amorosa se le ha vinculado con Óscar Andrés Flores alias El Lunares, quien la conoció por el reality show.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram y Letra Roja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: