Anuncios
Resto del País

‘No queríamos venir a Coahuila’… fueron 150 sicarios del Cártel del Noreste los que ingresaron a Villa Unión, Coahuila

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“¿Qué manifiestan los detenidos? Primero que no querían venir a Coahuila. Llaman a nuestra policía las gatas, dicen que no querían enfrentarse con las gatas y que fueron obligados a venir a Coahuila.

En el ataque en Villa Unión, Coahuila, participaron alrededor de 150 sicarios del Cártel del Noreste e irrumpieron en 25 camionetas, afirmó el gobernador de esa entidad, Miguel Riquelme.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El mandatario estatal explicó que en sus declaraciones ministeriales, los detenidos por los ataques revelaron que incluso “algunos” sicarios se bajaron de las camionetas y desistieron en participar en el ataque, que ya suma 23 muertos y 10 personas capturadas.

“¿Qué manifiestan los detenidos? Primero que no querían venir a Coahuila. Llaman a nuestra policía las gatas, dicen que no querían enfrentarse con las gatas y que fueron obligados a venir a Coahuila a mandar un mensaje y decir que se iban a quedar y que ya iban a estar por estos rumbos.

Anuncios

“Ellos manifiestan un total de 25 camionetas con un promedio de cinco a seis hombres por cada unidad. Pusieron al frente del operativo a tres o cuatro de los llamados comandantes con distintos apodos para que nadie se rajara y vinieran a Coahuila”, detalló Riquelme, luego de una reunión de seguridad con diferentes instancias de gobierno en Villa Union.

El jefe del Ejecutivo estatal, agregó que en un momento las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal fueron más de 550 elementos, así como tres helicópteros, uno de ellos artillado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio y https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: