Anuncios
Resto del País

Exhiben a Galilea Montijo por cruda grosería a Yanet García en despedida de Hoy

screenshot20180524at50647pm-b771c870f7358aba93eb0d06111f50c1-600x400
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público de Hoy, pues suele ser muy ocurrente y simpática; sin embargo, la vida de la famosa no ha estado libre de polémicas, y en esta ocasión te contaremos sobre la grosería que le hizo a Yanet García durante su despedi

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

da del matutino.

La semana pasada, Magda Rodríguez, productora del show, les reveló a los televidentes que los altos mandos de Televisa ya confirmaron que ella seguirá encargada del programa el siguiente año.

En esa ocasión, la empresaria también dio una triste noticia, pues explicó que la regiomontana y Mauricio Mancera ya no aparecerán en la pantalla chica con Andrea Legarreta y el resto del cast.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Todo indica que Yanet no se encuentra muy preocupada, pues varias fuentes han informado que la polémica chica del clima cuenta con varios proyectos bajo la manga, así como que pronto se mudará a Estados Unidos para vivir con su novio Lewis Howes.

Asimismo, la también modelo se encuentra realizando varias colaboraciones para lanzar al público una aplicación mediante la que espera poder compartir todos sus tips y trucos para tener un cuerpo de envidia.

Sin embargo, la conductora ha reconocido que creó fuertes vínculos con algunos de sus compañeros, por lo que quiso hacer una cena de despedida en su casa.

Por lo anterior, cuando salieron a la luz las fotografías del evento, los cibernautas se sorprendieron al darse cuenta de que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no aparecen por ningún lado, lo que hizo que se infiriera que simplemente no quisieron asistir a la despedida de Yanet.

Anuncios

Lo anterior ha generado mucha polémica, pues en varias ocasiones se ha dicho que las presentadoras titulares del matutino son muy especiales, y que incluso han llegado a ser groseras con quienes se integran a las filas de Hoy.

García ha asegurado que tiene una excelente relación con las dos mujeres, detallando que ellas se convirtieron en sus mentoras e inspiración, pero quizás el sentimiento no es mutuo, y esta fue la manera en la que las conductoras quisieron demostrarle a Yanet que están contentas por su partida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad Noticias, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @iamyanetgarcia y @galileamontijo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: