Anuncios
Resto del País

Edwin Luna comparte prohibido video de su esposa con el pantalón abajo

KIMB G

Anuncios

Cada vez que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, comparte contenido en sus redes sociales causa polémica, al parecer la controversia se ha vuelto parte de su vida.

Resultado de imagen para kimberly y edwin
FOTO DE INTERNET

En esta ocasión, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se le ve a su esposa Kimberly Flores con el pantalón abaj@@, sin duda este clip causó todo tipo de reacciones.

Edwin Luna grabó a su mujer en el bochornoso momento en el que intenta subirse el pantalón, ya que por sus exuberantes atributos traser@s y lo ajustado de sus jeans, pareciera ser una misión imposible.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En su Instagram Stories, el cantante preguntó a sus seguidores: ‘¿Tú también batallas? Poquito o Igual/más’. Además, aclaró que luego andan diciendo que es él quien usa los jeans ajustados y es ella quien no se los puede poner.

Recordemos que hace algunos meses Edwin Luna fue atacado en sus redes sociales por compartir una imagen en la que se le ve luciendo unos apretados pantalones, incluso hubo quienes dijeron que parece que usa la misma ropa que su esposa.

Sin lugar a dudas, el atrevido y sensual video encendió los ánimos en dicha red social, pues el torneado trasero de Kimberly hizo sudar a los caballeros y desató envidia entre las mujeres.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate e Instagram @edwinlunat

Portada e Interiores: Instagram @kimfloresgz y @edwinlunat

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: