Anuncios
Resto del País

Así fue el crudo reencuentro entre Esmeralda Ugalde y Alejandro Sandí tras secuestro

esmeralda eee1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esmeralda Ugalde, quien el pasado domingo 24 de noviembre vivió una tragedia en el Nevado de Toluca al lado de Vanessa Arias y del actor Alejandro Sandí, le concedió una entrevista a Venga la Alegría, en la que reveló cómo vivió el secuestro de su amigo y cómo fue el momento cuando al fin se reencontraron.

Esmeralda comenzó señalando que lamentablemente ellos fueron víctimas de la delincuencia y que el momento en que los criminales los interceptaron y realizaron el atraco en su contra fue uno de los más difíciles de su vida.

La cantante dijo que ella y Vanessa Arias salieron por la parte derecha del vehículo, que no opusieron ningún tipo de resistencia y que simplemente buscaron la forma de conservar su vida y su integridad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Esmeralda confesó que ella y Vanessa no se percataron inmediatamente de la ausencia de Alejandro Sandí, sino que fue hasta algunos minutos después, cuando lograron tranquilizarse un poco, que se dieron cuenta de que su amigo no estaba.

Después, Esmeralda Ugalde aseguró que no fue fácil la decisión de compartir el video en redes sociales, pues reveló que tanto ella como Vanessa pensaron que hacerlo podría tener algún tipo de consecuencia negativa, pero que afortunadamente la publicación fue muy bien recibida y contó con el apoyo de los internautas y de todos los medios de comunicación.

Al respecto de su reencuentro con Alejandro Sandí, Esmeralda reveló que fue un momento muy especial para ella, que en el instante en que lo vio corrió a abrazarlo y que aprovechó la ocasión para estar con él y decirle lo mucho que lo quiere.

Anuncios

Además, Esmeralda Ugalde mencionó que no quiso hablar con Alejandro Sandí de su secuestro, pues no sabía hasta qué punto esa tragedia había afectado la salud mental de su amigo y si él estaba realmente preparado para revivir lo que le pasó.

Finalmente, Esmeralda Ugalde confirmó que las investigaciones sobre el rapto de Alejandro Sandí continúan y que las autoridades están haciendo todo lo necesario para dar con los delincuentes, llevarlos ante la justicia y garantizar que cosas como esta no vuelvan a ocurrir.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube Venga La Alegría, Radio Fórmula y Milenio

Portada e interiores: YouTube Venga La Alegría, Instagram @esmeoficial y @alejandro_sandi

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: