Anuncios
Resto del País

Ángela Aguilar y el vestido rojo con el que opacó a su hermana en Instagram

angela h
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En los últimos años las hijas de Pepe Aguilar, Ángela y Aneliz, han ganado muchísima popularidad entre los internautas, quienes las adoran y aprovechan cada oportunidad que tienen para demostrarles su cariño; sin embargo, hace poco Ángela publicó una foto en Instagram, en la que luce un vestido rojo que la hace ver tan bella que opaca a su hermana mayor.

La imagen que ha sido utilizada como referencia para quienes comparan a Ángela con Aneliz muestra a la hija mayor de Pepe Aguilar utilizando una falta beige con detalles en negro, así como una blusa sin mangas del mismo color, unas medias a tono y unos zapatos de plataforma.

En la imagen Aneliz tiene unos lentes oscuros, que están ligeramente hacia abajo, por lo que podemos ver que mira fijamente a la cámara con una actitud desafiante.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hasta el momento el post de Aneliz tiene 22 mil likes y entre los comentarios podemos observar que sus seguidores no se cansan de decirle lo bella que es.

Por su parte, la fotografía de Ángela muestra a la cantante utilizando un vestido rojo que se ciñe perfectamente a su cuerpo y unas botas del mismo color, las cuales llegan a la altura de sus rodillas.

En la instantánea de Ángela vemos a la cantante sentada en un banco alto en un sitio parecido a un bar, ella mira delicadamente sobre sus hombros y su rostro se ve tranquilo y pacífico.

FOTO DE INTERNET

La publicación de Ángela ha cautivado a sus fans, por lo que ha superado los 248 mil likes y está llena de piropos hacia la cantante, así como de frases de cariño.

Anuncios

En lo que respecta al número de followers en Instagram, Ángela es muchísimo más popular que su hermana, pues cuenta con más de 2 millones 200 mil, mientras que su hermana acaba de alcanzar los 300 mil seguidores.

No cabe duda de que Ángela se está ganando un lugar en el corazón de los internautas y que si continúa cómo hasta ahora podría convertirse en una de las cantantes jóvenes más famosas en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Consideras que Ángela es la más guapa de las hermanas Aguilar o crees que Aneliz es más bella?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo de México, La Tribuna y TVNotas

Portada e interiores: Instagram @aneliz_aguilar y @angela_aguilar_

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: