Anuncios
Resto del País

Wanders Lover supera a Camila Sodi tras lucir escotad0 camisón en la cama

camila sodi 11.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

nstagram es una herramienta que los internautas usan para mostrar su vida a los demás a través de imágenes, por lo que no es novedad que las famosas suban fotografías, como la Wanders Lover, quien superó a Camila Sodi con un escot@do camisón.

La Wanders Lover se ha destacado por su talento como conductora del programa Guerra de Chistes de Telehit y por su figura que le ha robado el aliento a más de uno.

En la primera imagen podemos apreciar que el camisón de encaje hace relucir los encantos de esta bella mujer, quien descansa en la cama y acompañó su foto con un texto que dice ‘Dormir sana el alma’, logrando que miles de sus seguidores comentaran la publicación:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Estás bien preciosa”, “Wow, qué sexy Wanders”, “Que descanses hermosura”, “¿Con todo eso duermes?”, “Guapa, dios te bendiga hoy y siempre” [sic].

Camila Sodi no quiso quedarse atrás y posó para la lente, pero la foto de la sobrina de Thalía fue más elaborada pues, mientras que la de la Wanders es una selfie, la sesión de Camila fue más profesional, ya que le hizo publicidad a un producto.

En la imagen vemos cómo Camila Sodi está recostada en una cama sosteniendo un labial EOS en la mano en un camisón muy sexi; sin embargo, esto no sirvió para coronarse como la reina, pues la Wanders se llevó el galardón con su sensualidad y naturalidad.

Los seguidores de Camila también llenaron su Instagram de halagos:

Anuncios

“Belleza”, “Diosa del olimpo”, “Eres hermosa por siempre”, “Qué linda”, “Bonita”, “Perfecta”.

No es la primera vez que la conductora de Telehit posa de manera sensual ante la cámara, pues hace poco mostró su delantera en una candente instantánea en la que cubrió un poco sus «SENTIMIENTOS» con sus manos, hincada sobre una cama; su pícara faldita beige cerró con broche de oro el atuendo de la hermosa comediante.

La imagen recibió alrededor de 10 mil ‘Me gusta’ y más de 100 comentarios en los que halagaron el despampanante cuerpo de la morena de Guerra de Chistes.

La euforia fue tal, que provocó que diversos seguidores le revelaran sus deseos más pecamin@sos y al mismo tiempo le suplicaran quitar las manos de su voluptu0sa zona.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram y Tribuna.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: