Anuncios
Resto del País

Tunden en redes a Maribel Guardia ¿por usar exceso de filtros para ocultar su triste vejez?

PATROCINIO


maribel v.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel Guardia se ha convertido en una de las mujeres más famosas en México, ya que su talento y belleza han cautivado a los televidentes. Una de las cosas que ha sorprendido al público es lo bien que se ve después de haber trabajado durante tantos años, pero hace unos días comenzó a circular una fotografía de ella, en la que fue acusada de usar filtros excesivamente para ocultar su vejez.

La exesposa de Joan Sebastian aparece sentada junto con Ninel Conde y otros dos hombres, en lo que parece ser un restaurante.

FOTO DE INTERNET

En esa ocasión, la estrella costarricense utilizó una blusa negra ajustada, una gorra del mismo color y sujetó la larga y oscura cabellera que la caracteriza en una trenza.

No obstante, lo que sorprendió a los cibernautas, y provocó que se generaran varios memes, fue una publicación en la que los administradores de una página de Facebook la compararon con un personaje de terror.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

‘Jajajajajajaa Alv Crei que era la muñeca de Annabelle pero solo es Maribel Guardia’, escribieron junto a la instantánea.

Rápidamente, la fotografía comenzó a viralizarse pues la iluminación del lugar y el maquillaje no favorecieron a la intérprete de ‘Carrera de la barranca’.

‘No pues entonces si esta super retocada en cada foto que tiene en Instagram, que decepción yo pensé que de verdad era eterna’, ‘También se parece a Michael Jackson versión mujer’, ‘Con razón cuando anda en la calle siempre trae lentes que parecen máscara de soldador’ [sic], comentaron en la plataforma digital.

No obstante, otros usuarios defendieron a Maribel:

Anuncios

“Se mira que trae un maquillaje especial’, ‘Está súper editada para hacerla ver mal’, ‘La señora en persona es hermosa con toda la extensión de la palabra. Esta foto claramente está editada’, ‘Es maquillaje de teatro por eso está taaan cargado” [sic].

Maribel Guardia, en el ojo del huracán
Recordemos que en julio pasado, La Neta Noticias reportó que Maribel Guardia estuvo en el ojo del huracán por una polémica imagen que publicó en las redes.

La famosa compartió un par de fotografías junto a su pequeño nieto José Julián, y una de ellas recibió comentarios negativos debido a que supuestamente, Maribel aparecía dándole un beso en la boca, gesto que fue tachado como incorrecto.

No obstante, los seguidores más observadores de la cantante explicaron que en realidad, Guardia nunca pegó sus labios con los del bebé, sino que besó su barbilla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia, La Neta Noticias, Facebook y Wikipedia

Portada: Instagram @maribelguardia y Facebook @Ugly001

Con imágenes de Facebook e Instagram @maribelguardia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: