Anuncios
Resto del País

Tania Rincón muestra desde Acapulco que luce mejor cuerpo que Angelique Boyer

TANIA LE (1).jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las fotografías de Tania Rincón en la playa generaron alboroto entre sus seguidores
Una de las actrices más queridas y populares en México es, sin duda alguna, Angelique Boyer, quien gracias a sus entrañables interpretaciones en los melodramas ha logrado conquistar el corazón de los televidentes.

El afecto de la gente hacia la actriz se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 10 millones de seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Angelique Boyer comparte fotos de su día a día, de los viajes que realiza y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Angelique Boyer ha demostrado en más de una ocasión ser una celebridad que se preocupa por su público, por esa razón, suele deleitarlo con atrevidas instantáneas donde presume su figura con diminutos atuendos que causan furor.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente, la actriz compartió una serie de fotos donde aparece disfrutando del mar.

Angelique Boyer se paseó por las playas de la Riviera Maya y para que sus fanáticos no se perdieran un solo detalle, subió varias fotografías a Instagram.

Una de las imágenes que más llamó la atención es donde Angelique Boyer aparece recostada en un tronco y mira hacia el horizonte; tiene puesto un bikini de leopardo y se puede ver su trabajado abdomen.

A pesar de la sensualidad derrochada, los usuarios de redes sociales aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Tania Rincón, la expresentadora de Venga la Alegría que ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes con su talento, carisma y sensualidad.

Al igual que Angelique Boyer, Tania Rincón goza de gran popularidad en la web, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene cerca de 3 millones de seguidores que están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Anuncios

En las fotos con las que, de acuerdo con el público, superó a Boyer, Tania Rincón aparece luciendo su cuerpo en la playa con un diminuto bikini rojo.

‘Acapulco, cuerpo y alma… ¿dónde estás Saúl Lisazo?’, escribió Tania Rincón en la descripción de la instantánea que, por ahora, tiene más de 95 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Tania Rincón siempre ha demostrado ser una amante de los deportes, es por eso que tiene un cuerpo espectacular que causa asombro cada vez que lo muestra de esta manera.

Tania Rincón

¿Qué opinas sobre Tania Rincón? ¿Crees que es más atractiva que Angelique Boyer?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y La Verdad

Portada: Instagram @taniarin y @angeliqueboyer

Interiores: @taniarin y @angeliqueboyer

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: