Anuncios
Resto del País

Tábata Jalil alborota las redes con foto de su «DURAZNITO»

Resultado de imagen para TABATA JALIL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tábata Jalil se ha convertido en una de las conductoras más bonitas de la televisión mexicana cautivando a miles de televidentes cada mañana.

En más de una ocasión Jalil ha presumido sus encantos en tiernas prendas que resaltan su figura, no solo durante su participación en Venga la Alegría, sino también en redes sociales.

La famosa compartió una fotografía en Instagram en la que aparece sentada en un banco y dando la espalda luciendo un top y una ajustada falda roja, demostrando que puede competir con Yanet García.

tabata yanet
FOTO DE INTERNET

La imagen logró conseguir 60 mil 500 likes y manifestaciones de sus seguidores alabando la belleza de Tábata, incluso hubo algunos comentarios subidos de tono: ‘Tú siempre tan hermosa’, ‘Una belleza de mujer’, ‘Qué durazno tan rico’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además de publicar retratos con vestuarios entallados, la conductora ha subido instantáneas en las que luce bikinis.

Durante un descanso en Tulum, sorprendió a sus seguidores posando de perfil, utilizando un traje de baño de dos piezas amarillo y una gafas, ocasionando que el post se llenara de halagos y que superara los 86 mil 500 Me gusta.

Gracias a su voluptuoso durazno y no sería una sorpresa que la conductora desbancara a la Chica del clima de Instagram.

Tábata Jalil preocupa a sus fans tras sufrir accidente

En marzo, Tábata Jalil impactó a sus admiradores tras dar a conocer que sufrió un aparatoso accidente ‘por andar corriendo’.

Anuncios

En un video subido por @tabatatequiero a Instagram, la conductora explica que tiene mucho dolor a consecuencia de una terrible lesión que sufrió.

“La verdad sí, me duele horrible, horrible; estoy segura de que solo es un esguince, espero que no esté roto ni nada. Me da mucho coraje que por andar corriendo me pasen estas cosas. Algún aviso del universo debe ser”.

El clip tiene 26 mil 625reproducciones y 2 mil 500 reacciones, además, los internautas le enviaron sus mejores deseos a la guapa presentadora.

Unos días después la famosa compartió dos imágenes en su cuenta utilizando un aparato ortopédico en el pie que se lastimó, demostrando que la fortaleza y la belleza pueden ir de la mano.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de AM, La Verdad y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: