Anuncios
Resto del País

Marjorie de Sousa supera a Andrea Legarreta con foto en bikini

LEGARRETA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta yMarjorie de Sousa son dos de las actrices más bellas del espectáculo, pues a pesar de su larga carrera han mantenido una figura envidiable y rostros de impacto. En esta ocasión, la presentadora de Hoy cayó para desviar la atención de los internautas, pues de acuerdo con ellos se vio mejor que la venezolana en bik@ni.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo apareció en un paradisiaco lugar, rodeada de vegetación y formaciones rocosas, presumiendo sus habilidades para la meditación.

La protagonista de Amores verdaderos portó un bikini con patrones tropicales, sin una gota de maquillaje y el cabello sobre la espalda, sorprendiendo a los cibernautas con su esculpido abdomen y torneadas piernas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Marjorie acompañó la postal con un breve texto, mediante el que invitó a sus seguidores a practicar el cuidado personal.

“No tenemos que viajar lejos para encontrar el paraíso, Justo lo que buscas está dentro de ti. Visualízate así siempre, florea tu vida, conéctate con tu amor puro, con ese niñ@ interior que te hace reír sin parar, amar sin control, brincar y jugar. No soy perfecta, pero amo lo que soy como soy” [sic].

Rápidamente, la publicación alcanzó 81 mil 925 Me Gusta y 681 comentarios llenos de amor y solidaridad por parte de sus más fieles fanáticos.

“Súper tu consejo siempre tan linda’, ‘Eres el significado de la belleza’, ‘Que hermosa ere corazón’, ‘Eres un amor platónico, hermosa mujer’, ‘Que belleza!! Nos encanta! Brillando fuerte!’, ‘Eso Catira bella siento comienzas a vibrar lindo…Espero nos veamos conozcamos en el astral” [sic].

Por su parte, hace unos meses, Andrea Legarreta encantó a los usuarios de Instagram al modelar un elegante traje de baño negro junto a una edificación hecha con madera y plantas.

Anuncios

La presentadora de Hoy aprovechó el viaje que realizó a Tulum, Quintana Roo, para presumir su envidiable figura.

‘La entrada al paraíso’, redactó la protagonista de Mamá se fue de viaje junto a la postal.

Como es frecuente, los usuarios de la plataforma digital se hicieron notar dejándole a Andrea mensajes, mediante los que halagaron su belleza.

“Wooooooow eres muy hermosa Andy sigue sonriendo y siendo feliz’, ‘Muy pero muy linda’, ‘Hermosa como siempre’, ‘Que hermosa señora, se ve espectacular, saludos’, ‘Eres la belleza personificada” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @marjodousa, @andrealegarreta, Mundo Hispánico y Wikipedia

Portada: Instagram @marjodsousa y @andrealegarreta

Con imágenes de Instagram @marjodsousa y @andrealegarreta

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: