Anuncios
Resto del País

Lis Vega opaca baile de Cynthia Rodríguez con perreo en prohibid0 atuendo

lis vegaaaax
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Liseka Vega Gálvez, artísticamente conocida como Lis Vega, es una de las vedettes más queridas por el público mexicano, pues suele consentir a sus seguidores con sus fotografías que les roban el aliento a los cibernautas. En esta ocasión, la cubana opacó el baile de Cynthia Rodríguez con perre@ en un diminut@ atuendo.

Resultado de imagen para Lis Vega
FOTO DE INTERNET

Hace unas horas, la también cantante impactó en las redes al postear una grabación en la que aparece bailando, solo usando un traje de baño que le permitió presumir su figura.

En esta ocasión, la famosa optó por acomodar su larga cabellera detrás de sus hombros, cubrirse del sol con unos lentes y portar una moderna gorra.

Sin embargo, lo que enamoró a todos fueron los pasos de Lis, pues demostró que tiene un ritmo envidiable y un gran gusto por la música.

La cubana no añadió ninguna descripción en específico para acompañar la postal, pero redactó varios hashtags motivacionales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Rápidamente, el video alcanzó 60 mil 726 reproducciones, 10 mil 910 Me Gusta y 411 comentarios, mediante los que sus seguidores le dejaron saber lo mucho que la quieren y admiran.

“Simplemente espectacular’, ‘Way muñequita hermosa jeje saludos mi liz teves estupendamente hermosa’, ‘Guapísima y que cuerp@ tan espectacular y bien torneado que paraliza hasta el mismo tiempo, eres un sueño hecho realidad’, ‘Está de infarto el video’, ‘Hermosa preciosa linda bonita y divina espectacular’, ‘Que hermosura ven mis ojos” [sic].

Por otro lado, el día de ayer, una cuenta de Instagram se dio a la tarea de compartir una de las historias de Cynthia Rodríguez en la que apareció con una elegante blusa naranja, jeans, maquillaje discreto el cabello sobre los hombros.

Anuncios

La conductora bailó frente a un espejo acompañada de dos amigas, celebrando que por fin fuera viernes.

Cynthia cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes suelen halagarla por su estilo y belleza.

El pasado 29 de noviembre, la famosa compartió una instantánea en la que aparece con un bonito atuendo, presumiendo su envidiable figura con una blusa color rosa mexicano.

Esa postal alcanzó 36 mil 491 Me Gusta y 178 comentarios llenos de amor por parte de los cibernautas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @lisvegaoficial y @cyntequiero

Portada: Instagram @cyntequiero y @lisvegaoficial

Con imágenes de Instagram @lisvegaoficial y @cynoficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: