Anuncios
CDMX

Las últimas y tristes publicaciones de Ilse, la hermosa novia de La Unión Tepito

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esto es lo que Ilse, la novia de La Unión Tepito, compartía en sus perfiles de redes sociales

La imagen puede contener: 1 persona
FOTO DE INTERNET

El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México realizaron un operativo y detuvieron al presunto líder del grupo criminal llamado La Unión Tepito.

El sujeto fue asegurado junto con otras cinco personas, mismas que están acusadas de cometer homicidios, secuestros, extorsiones y venta de droga.

Eduardo Clemente N, El Bandido, fue detenido con otras dos mujeres y tres hombres, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Ilse Barros es una de las chicas que se encontraba acompañando a El Bandido al momento de su captura y sus fotografías comenzaron a viralizarse debido a que los usuarios aseguraron que la fémina tenía una belleza singular.

María Ramírez, La Bellaca, era la otra chica que se encontraba en el auto de lujo donde viaja el líder de La Unión Tepito.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras su detención, El Bandido reveló que tenía un trato con la Procuraduría General de Justicia y por ese motivo exigió que lo liberaran. Al no tener una respuesta favorable, el criminal amenazó de muerte a los uniformados.

En sus redes sociales, Ilse Barros, integrante de La Unión Tepito, presumía sus compras, viajes a diferentes lugares y ropa de marca demostrando así tener un alto poder adquisitivo.

Ilse también solía compartir momentos de cuando salía por la noche con sus amigas, quienes estaban en antros o fiestas privadas.

La Unión Tepito
FOTO DE INTERNET

Los seguidores de Ilse le preguntaron en diferentes ocasiones cómo le hacía para tener dinero; sin embargo, la fémina nunca respondió.

Anuncios

Reportes de las autoridades señalan que la Policía tenía más de un año siguiendo los pasos de El Bandido, luego de que escapara de un operativo realizado por la Agencia de Investigación Criminal.

En aquel entonces, los agentes entraron a su domicilio y detonaron una granada aturdidora, El Bandido cayó por la ventana desde un segundo piso y se estrelló contra un domo, lo que le permitió salir ileso y después huir.

Por ahora, se desconoce la sentencia que los criminales podrían recibir.

¿Qué opinas de los criminales de La Unión Tepito?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Letra Roja, Libre Noticias y Excélsior

Portada: Facebook Ilse Perre Barros, Twitter @c4jimenez

Interiores: Facebook Ilse Perre Barros

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: