Anuncios
Resto del País

Ingrid Coronado vence transparencias de Noelia con revelador escote en la cama

NOELIAAA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores al mostrarse de esta forma.

Las redes sociales son plataformas que ayudan a las personas a acortar distancias entre familiares, hacer negocios y hasta a encontrar el amor. Sin embargo, aquí también se pueden hallar perfiles de mujeres que destacan por su belleza, sensualidad y talento.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tal es el caso de la actriz y cantante Noelia, quien en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

La fama y popularidad de Noelia incrementaron desde que anunció que incursionaría en la industria del cine para los adulteros; sin embargo, la celebridad ha sabido aprovechar las plataformas digitales para promocionar su imagen, pues además de promover su atrevida marca de ropa, también vende membresías de su sitio web, donde sube contenido más tierno del que nos tiene acostumbrados.

Recientemente, la actriz compartió una imagen donde aparece posando en lo que parece el comedor de una casa; tiene puesto un atuendo transparente y sonríe.

‘Es lo que es’, escribió Noelia en la descripción de la imagen que, hasta el momento, tiene más de 21 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

A pesar de la ternura derrochada, los fanáticos aseguraron que otra celebridad la superó.

Anuncios

Se trató ni más ni menos que de Ingrid Coronado, exconductora de TV Azteca que a pesar de no aparecer de manera regular en algún programa, no ha perdido popularidad.

Tan solo en su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado tiene más de un millón de seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada foto que cuelga.

En la instantánea con la que, de acuerdo con los usuarios, opacó a Noelia, Ingrid Coronado aparece sentada en la cama, tiene un pantalón azul con estampado de estrellas y una blusa blanca que deja al descubierto parte de su busto.

Lo que más llamó la atención de la foto fue la gran sonrisa de Ingrid Coronado, la cual, según el público, la hace lucir radiante y más bella.

Fuentes: lanetanoticiaas.com, Instagram y El Debate

Portada: Instagram @ingridcoronadomx y @noeliaofficial

Interiores: @ingridcoronadomx y @noeliaofficial

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: