Anuncios
CDMX

Hombre balea a edecan en un restaurante después de que se negó a bailar con el

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un sujeto es buscado por las autoridades de la Ciudad de México luego de que le disparara a una joven edecán que se negó a bailar con él.

Los hechos presuntamente ocurrieron en un bar llamado “Krosty Burger”, ubicado en el número 4291 de prolongación avenida División del Norte de la colonia Prado Coapa, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la agresión del hombre tuvo lugar cuando una edecán del lugar rechazó una invitación a bailar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La frágil autoestima del sujeto lo llevó a la ira, por lo que salió del establecimiento en busca de un arma y regresó para dispararle a la mujer.

Tras el violento hecho la edecán quedó herid@ de una pierna; por si fuera poco, el individuo también hirió a otra mujer y a un hombre que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento se sabe que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia lo buscan para que rinda cuentas ante la Ley.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Carlos Jiménez y https://www.radioformula.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: