Anuncios
Resto del País

Frenarían aparición de Alejandra Guzmán en La Academia por su triste nuevo rostro

image (13) (6)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda de que la competencia en el mundo de la farándula está ruda y es por eso que muchas celebridades optan por mantener su belleza intacta, recurriendo a miles de tratamientos, como le pasó a Alejandra Guzmán, quien ya no podrá participar en La Academia por su nuevo rostro.

Resultado de imagen para ALEJANDRA GUZMAN
FOTO DE INTERNET


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con información recabada por el canal de YouTube Chacaleo, la cantante rockera sigue haciéndose arreglitos cada que puede o más bien cuando se encuentra con una nueva arruga, zurco u otra imperfección que provoque la edad a pesar de que su vida estuvo en riesgo en ocasiones anteriores.

Alejandra Guzmán sufrió 30 intervenciones en la zona de la cadera, después de que le inyectaran un líquido barato en los glúteos que rechazó su cuerpo, por lo que estuvo muy delicada durante esos meses.

La bella cantante compartió con sus seguidores una imagen de su visita a la estética; Alejandra acudió con su estilista personal a depilarse la ceja y se tomó una selfie con la empleada, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que el rostro de la mamá de Frida Sofía se ve bastante desmejorado.

Anuncios

Muchos de sus seguidores aseguraron que luce irreconocible, pues sus pómulos se ven acartonados e inflados al igual que su boca, lo que le da un aspecto ligeramente macabro, como si de un muñeco de ventrílocuo se tratara.

Según el canal Chacaleo, estos comentarios afectaron muchísimo a la cantante, quien iba a ser la invitada especial en el cuarto concierto de La Academia, pero ahora la está pensando dos veces antes de presentarse frente a la audiencia, pues se siente insegura de su aspecto físico.

Sin embargo, los ejecutivos de TV Azteca no están dispuestos a dejarla pasar, pues ya tenían un contrato firmado, así que no puede echarse para atrás y tiene que cumplir sí o sí.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, YouTube e Instagram.

Portada: Instagram @caosguzman, YouTube TeVe Kooltura y Archivo Cuartoscuro.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: