Anuncios
Resto del País

El soberbio baile de Lucerito que hace ver mal el contoneo de Yanet García

LUCERO OPE.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García es, sin duda alguna, una de las presentadoras más famosas de México. Su popularidad es tan grande que incluso ha participado en producciones cinematográficas internacionales.

La atractiva regiomontana siempre ha mostrado tener un interés especial por sus seguidores, motivo por el que les informa todo sobre su carrera a través de redes sociales.

Yanet García tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde sube fotos de su día a día, de los viajes que realiza y de las rutinas de ejercicio a las que se somete para tener el cuerpo que la caracteriza.

Una de las publicaciones que volvió locos a sus seguidores es donde la regiomontana aparece usando un ajustado vestido azul con rayas negras, el cual remarca su delineada figura.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Para subir aún más la temperatura, Yanet García colgó un video en el que aparece contoneándose ante la cámara.

A pesar de la sensualidad derrochada por la presentadora del clima, los cibernautas aseguraron que otra celebridad la había opacado.

Se trató ni más ni menos que de Lucero, quien bailó de manera atrevida durante una de sus presentaciones.

Lucero siempre ha sido conocida por su gran talento y belleza inigualable; sin embargo, en sus últimos conciertos se ha mostrado más hermosa de lo normal.

Prueba de esto es el video que comenzó a circular en redes sociales, donde se puede apreciar que la actriz y cantante mueve su retaguardia mientras utiliza un diminuto vestido que la hace lucir más bella que de costumbre.

Anuncios

Hasta el momento, el clip tiene más de 21 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Los fanáticos de Lucero están entusiasmados, pues han circulado varios rumores que hablan sobre la posibilidad que tiene Lucero de regresar a las telenovelas.

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay nada confirmado. Tanto Yanet García como Lucero son dos celebridades dueñas de una espectacular figura, motivo por el que se han convertido en la inspiración de muchas personas para comenzar a trabajar por el cuerpo que siempre han soñado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Diario NY, La Opinión e Instagram

Portada: Instagram @loveslucero, @luceromexico y @iamyanetgarcia

Interiores: @luceromexico y @iamyanetgarcia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: