Anuncios
Resto del País

Dania Aguillón: la bella atleta que entraría a Exatlón para reemplazar a Steph

exa dania1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer, a través de YouTube, se difundió la noticia de que Dania Aguillón podría entrar a Exatlón para reemplazar a Steph, y convertirse en una de las atletas más guapas de la televisión.

Resultado de imagen para Dania Aguillón
FOTO DE INTERNET

Esta temporada, la lucha entre los Contendientes y los Famosos ha dado mucho de que hablar, pues los segundos se han coronado en varias ocasiones como los más hábiles y fuertes.

Asimismo, se sabe que los contrincantes se encuentran luchando por La Fortaleza, pues desean gozar de las comodidades que esta otorga, y además, quieren evitar a toda costa algún castigo por parte de la producción.

De acuerdo con la cuanta de YouTube Chismepolis, durante el siguiente capítulo, los deportistas tendrán que completar un circuito, para el cual deberán de utilizar todas sus capacidades, pues este tipo de retos suelen ser muy complicados, teniendo un alto nivel de dificultad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por lo anterior, se anunció la posible integración de Dania Aguillón a las filas de los Contendientes, después de que Steph abandonara la producción a causa de una enfermedad, lo que ha emocionado sobremanera a los televidentes.

A pesar de que la noticia no ha sido anunciada por la velocista se cree que la nueva adición será positiva para el concurso, pues los fans han tenido ciertas quejas sobre varias participaciones.

“Ojalá sea una persona positiva y cumpla con las exigencias de extalón por el bien de los azules bien recibida’, ‘Mientras no sea una Cazares, no queremos otra más de esa familia, que entre quien sea menos otra Cazares’, ‘Con que no sea Jeny’, ‘Mira sea quien sea no podrá con Matti así que no importa” [sic].

Anuncios

Recordemos que el mes pasado, la Neta Noticias informó sobre el supuesto romance que vivieron David Juárez y Steph Gómez en Exatlón.

Los rumores acerca de una posible relación entre la atleta y el yucateco comenzaron gracias a una fotografía de Instagram, en la cual se puede observar que luego de que la campeona de jiujitsu terminara un desafío fue corriendo a los brazos de su compañero, quien no dudó en cargarla y abrazarla.

Dicho momento podría parecer una simple muestra de compañerismo, si no fuera porque Ian, el hermano de David, realizó un peculiar comentario en la publicación, a través del cual demostró que le gustaría que su gemelo y Steph fueran pareja.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Eleven King Knight, Unión Yucatán y La Neta Noticias

Portada: Instagram @dania.aguillon y @stephaniag

Con imágenes de Instagram @exatlonmx y @dania.aguillon

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: