Anuncios
Resto del País

Comando armado ejecuto a integrantes de la Banda la Fiestera en Texcaltitlán

inteeee1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los criminales están escondidos en todas las esquinas y no distinguen entre famosos, ricos o pobres a la hora de cometer sus fechorías. Muestra de esto fue el asesinato del que fueron víctimas algunos integrantes de la Banda la Fiestera tras regresar de una presentación, en Texcaltitlán.

Resultado de imagen para integrantes de la Banda la Fiestera en Texcaltitlán
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con Político MX, los miembros de la agrupación musical son originarios de Iguala, Guerrero, y habían ofrecido un concierto en Temascaltepec.

Mientras regresaban a sus hogares, el vehículo de marca Chevrolet en el que se transportaban fue interceptado por unos civiles que portaban armas de fuego.

Las autoridades informaron que la Banda la Fiestera fue atacada en Texcaltitlán, Estado de México, así como que los criminales también se robaron parte de su equipo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Después de quitarles sus pertenencias, el comando abrió fuego contra los artistas, dejando un saldo de tres muertos y seis heridos.

Rápidamente, arribaron al lugar paramédicos para llevar a las víctimas a un nosocomio cercano y que fueran atendidos.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de abrir una carpeta de investigación e indagar para poder resolver lo más pronto posible y poner a los culpables tras las rejas.

Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) transportó los cuerpos de los fallecidos, que fueron identificados como Javier ‘N’, José ‘N’ y Jesús Joaquín ‘N’.

Por el momento, las autoridades no han reportado posibles sospechosos, pues esta noticia sigue en desarrollo.

Anuncios

Así se realizó operativo antisecuestro en Edomex

Recordemos que hace unas horas, La Neta Noticias informó sobre el operativo antisecuestro que se realizó en el Estado de México para rescatar a dos víctimas que fueron abducidas hace un par de semanas por tres hombres.

De acuerdo con la cuenta de Twitter el Blog del Narco Oficial, las personas que fueron privadas de su libertad se encontraban en la colonia Chaco.

En las imágenes, difundidas en internet, se puede observar que unos sujetos con escudos y chalecos antibalas entran a un inmueble mientras cargan sus armas y reciben instrucciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Político MX, Radio Alborada, Twitter @elblogdelnarcomx y La Neta Noticias

Portada: Instagram @bandalafiesteraoficial

Con imágenes de Milenio e Instagram @bandalafiesteraoficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: