Anuncios
Resto del País

Andrea Legarreta explota, confiesa que tiene antojo de ‘riata’ en programa en vivo (VIDEO)

PATROCINIO


LEGARRETA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta es una de las bellezas de Televisa que más ha llamado la atención en los medios de comunicación nacionales, es por eso que en la actualidad su fama y popularidad la han hecho una de las estrellas del espectáculo más populares del momento.

Resultado de imagen para LEGARRETA FEA
FOTO DE INTERNET

La presentadora de Televisa, Andrea Legarreta quien ha formado parte del programa Hoy por más de dos décadas, ha tenido con el paso del tiempo una sorprendente transformación en su imagen, pues si bien siempre se le ha considerado una mujer atractiva, es de las pocas féminas que los años le caen muy bien a su imagen.

Sin embargo, tenemos el presentimiento de que Andrea Legarreta quizá esté pasando por la famosa ‘crisis de los 40 años’, pues pasó de ser la conductora más recatada y decente del programa Hoy, a convertirse en una de esas señoras que ya les pesa la edad, razón por la que hacen todo lo posible por tratar de comportarse y lucir lo más juvenil posible.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Te comentamos esto, porque nos hemos podido dar cuenta que tanto en las emisiones del matutino, como en sus redes sociales, Andrea Legarreta ha transformado su look con vestuarios más sensuales y actitudes provocativas que despiertan pasiones entre sus fans.

Cabe destacar que la esposa del talentoso cantante y ex Timbiriche, Erick Rubín, siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, pues sus fanáticos disfrutan dejarle mensajes halagadores donde destacan su gran atractivo y no dudan en demostrarle que una de sus figuras públicas favoritas.

Qué hizo ahora Andrea Legarreta?

Resulta que durante la transmisión en vivo del programa Hoy, los conductores se encontraban jugando ‘Basta’, una actividad en la que se selecciona una letra del abecedario y antes de que se termine el tiempo, los participantes tienen que llenar diferente casillas con una palabra que comience con la letra elegida.

Anuncios

En esta ocasión la letra seleccionada fue la ‘R’, y en las casillas había que colocar un apellido, taco de, parte del cuerpo, apodo, la gente esconde y antojo de…

Durante los últimos segundos, Andrea Legarreta logró completar todas las casillas, sin embargo, no se percató que reveló explícitamente una intimidad que se convirtió en la burla de todos, cuando confesó que tenía antojo de ‘riata’.

Tan pronto el Burro ‘Van Rankin’, se enteró sobre el pecaminoso antojo de su compañera Andrea Legarreta, rápidamente le ofreció ir a su camerino para satisfacer sus deseos.

View this post on Instagram

Jajaja la amo 😂😂

A post shared by Andrea Legarreta (@teamandrealegarreta) on

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: