Anuncios
Resto del País

Andrea Escalona: la triste venganza contra quienes la querían fuera de Hoy

ESCALONA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días el periodista Álex Kaffie dio a conocer que los ejecutivos de Televisa tomaron la decisión de que Magda Rodríguez siga siendo la productora de Hoy en 2020, por los buenos resultados que ha dado, a pesar de que cada año la televisora cambia a los encargados de dicho show.

Resultado de imagen para ESCALONA Y YANET
FOTO DE INTERNET

El polémico comunicador aseguró que la principal razón de su continuidad es la gran cantidad de anunciantes que se publicitan en el matutino.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, la hija de Magda, Andrea Escalona, buscaría vengarse de quienes daban por hecho que ella y su madre serían corridas de la emisión.

En el video se menciona que el despido de Natalia Téllez a mediados de año se debió a que la productora metió en su lugar a Escalona, provocando la molestia entre los integrantes del matutino.

Las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta empezaron por negarle a Escalona desayunar con ellas, haciendo evidente su desprecio.

Según el clip, con la ratificación de su madre en Hoy, Escalona ya tiene su lista negra de quienes la humillaron y que no continuarán para el próximo año, aunque a Montijo y Legarreta no podrá tocarlas, pues son de las conductoras preferidas en la televisora de San Ángel.

Anuncios

Galilea Montijo y Andrea Legarreta harían boicot contra Magda Rodríguez

Ante la noticia de que Magda continuará otro año en Hoy, surgió el rumor de que Galilea y Andrea están planeando un boicot contra la productora con la finalidad de sacarla de la televisora de San Ángel y que alguien diferente ocupe su lugar.

Presuntamente, las presentadoras habrían hablado con los ejecutivos de Televisa para mostrarle su inconformidad y tratar de que rectifiquen su decisión.

Al parecer la renuncia de Mauricio Mancera de Hoy se debe a que ya no estaba contento en el programa y cómo Magda manejaba la emisión; además, la sensual conductora de la sección del clima, Yanet García, también saldría en diciembre del matutino.

Por su parte, el futuro de Marisol González en Hoy es un misterio pues, aunque algunas personas dicen que un directivo de la empresa la protege, realmente no se sabe qué ocurrirá con ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información YouTube El Borlote, Tribuna y La Neta Noticias

Portada: Instagram @andy_escalona y Facebook @hoyoficial

Fotos interiores: YouTube, Instagram @andy_escalona, Quién

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: