Anuncios
Resto del País

Aleida Núñez enciende polémica por su físico en espectáculo para Papás

ALEI3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aleida Núñez es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo de la farándula; sin embargo, hace poco comenzaron a circular diversas fotografías suyas, las cuales muestran a la actriz durante un espectáculo para hombr@s y han generado muchísima polémica en torno al estado actual de su físico.

A lo largo de sus 40 años, Aleida ha demostrado que tiene un gran talento histriónico, así como un enorme carisma y una belleza única, gracias a lo cual ha participado en algunas de las producciones más importantes de Televisa.

Hace poco, Aleida visitó la ciudad de Mérida, Yucatán, pues un table dance la contrató para que realizara un espectáculo, el cual rápidamente se convirtió en un sold out.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con distintos testimonios, Aleida estuvo magnífica, bailó como siempre y dejó impresionados a los asistentes, aunque hubo un detalle de su imagen que ha generado muchísima controversia sobre la actriz y es que en algunas de las instantáneas del espectáculo podemos observar que su vientre ya no es plano y escultural como antes.

La extraña apariencia de Aleida ha provocado muchos rumores y especulaciones en torno a ella, pues siempre había demostrado su gusto y ganas por mantenerse en forma.

Para dar luz a la situación, el medio Pásala consiguió una entrevista con una de las mejores amigas de Aleida, en la cual reveló los motivos que han llevado a la actriz a la situación en la que se encuentra.

Al respecto, la íntima de Aleida aseguró que la actriz está cansada de hacer ejercicio, por lo que hace algunos meses se cometió a una operación estética, la cual tenía como objetivo dejarle el abdomen plano y definido.

Anuncios

Asimismo, la entrevistada afirmó que los resultados de la intervención fueron exitosos, pero que una de las indicaciones que los médicos le dieron a Aleida es que debía mantener una dieta sumamente rigurosa, recomendación que la actriz decidió ignorar.

Finalmente, la amiga de Núñez mencionó que Aleida está muy arrepentida de haber roto su régimen alimenticio y que, de hecho, volvió al gimnasio y está haciendo todo lo posible por recuperar su físico escultural.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Pásala, Radio Fórmula y Tribuna

Portada: Instagram @aleidanunez

Interiores: Instagram @aleidanunez y Pásala

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: