Anuncios
Resto del País

Tras apenas dos meses de la muerte de José José, ¡sus hijos ya cobran regalías! Se vuelven ricos

JOSE JOSE HIJA2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ya pasó un poco más de dos meses desde que José José sorprendió con su fallecimiento al mundo del espectáculo. Después de su muerte, comenzó una disputa entre sus hijos por los restos del Príncipe de la Canción. Ahora, se sabe que los vástagos del cantante ya cobran regalías por la música de su padre.

Resultado de imagen para sarita sosa
FOTO DE INTERNET


¿Quién cobró las regalías de José José?

Tras resolver la disputa sobre los restos de José José, la siguiente batalla giró en torno a la herencia que el cantante dejaba a su viuda y sus tres hijos. Uno de los renglones más importantes que se ponía a discusión, es quién cobraría las regalías de la música de su padre y en qué porcentaje serían divididas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La actriz Leticia Calderón, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), reveló que las regalías de la música de José José ya se están pagando. De acuerdo con la actriz, son los hijos mayores del Príncipe de la Canción, quienes cobran los derechos por la música de su padre.

Leticia Calderón reveló que las regalías de cualquier artista se pagan hasta 70 años después de su muerte. Por lo cual, la música de José José seguirá generando dinero para los hijos del intérprete mexicano y su familia hasta 2089.

Anuncios

¿Qué pasa con Sarita Sosa, la hija menor de José José?

Una de las incógnitas que no se ha revelado hasta este momento, es si Sarita Sosa ya está enterada de que sus hermanos cobraron las regalías de José José. Al parecer, aún faltan varios capítulos por escribirse en torno a la disputa que enfrenta a los hijos del Príncipe de la Canción.

En su momento, Sarita Sosa manifestó que por atender las necesidades médicas de José José se quedó sin dinero. De este modo, no sería difícil imaginar el interés que la joven tiene en recibir la herencia y las regalías a las que pueda acceder después de la muerte de su progenitor.

La ríspida relación de Sarita Sosa con José Joel y Marysol quedó al descubierto cuando la hija menor de José José informó a sus hermanos de la muerte de su padre. El audio de la llamada se filtró a la prensa y se puede apreciar cómo intentan mantener una actitud de respeto, pero no logran ponerse de acuerdo y poco a poco pierden el control.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Hoy, Ventaneando y ¡Hola!

Portada: @josejoeloficial

Interiores: @josejoeloficial @josejoseoficial y YouTube José José

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: